Zapatos de novia para el día más especial

Las campanas de boda comienzan a sonar y es que ese día tan especial está a punto de llegar. Seguro que ya tienes muchas cosas organizadas, pero una en la que no puedes fallar es en tus zapatos de novia: deben ser cómodos, elegantes, bonitos y fieles a tu estilo. ¿Todavía no los tienes? ¡En el centro comercial GranCasa te enseñamos las mejores tendencias de este año para que seas una novia con muchísimo estilo!

Destalonados, lo más in del verano

Si optas por un calzado cerrado para asegurarte mayor comodidad, opta por unos zapatos destalonados para darle un toque de frescura a tu look de novia. Unos clásicos peep toe de tacón medio son elegantes, sencillos y perfectos para un estilo femenino que nunca pasa de moda. ¿Los quieres? ¡Los tienes en Deichmann!Zapatos de novia

Las mejores sandalias en El Corte Inglés

Si lo tuyo es un look sencillo y natural, los diseños de Gloria Ortiz están hechos para ti. Estas sandalias de piel en color blanco con plataforma externa de 3 centímetros te aportarán la firmeza que necesitas en cada paso, mientras mantienes tu estilo classy.

Zapatos de novia

Si en cambio, buscas captar todas las miradas en tu gran día, apuesta por marcas como KG by Kurt Geiger. Estas sandalias son de piel troquelada en color blanco con motivos naturalistas y lazada en el empeine que te garantiza una sujeción perfecta. Las puedes encontrar en El Corte Inglés. ¡Son fantásticas!

Zapatos de novia

No olvides que lo importante del día de tu boda es que disfrutes al máximo de cada momento y para ello, es imprescindible que busques la comodidad en tus zapatos de novia para que puedas bailar sin parar. Combina tu calzado de novia con unas joyas de lujo como las que puedes encontrar en Oro Vivo y Tous. ¡Descubre sus nuevas colecciones! Entérate de muchas otras tendencias de moda femenina en nuestra sección de Lifestyle de GranCasa. ¡Síguenos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio