Zapatos planos: las tendencias de esta primavera-verano

Sentirnos a gusto con lo que llevamos no depende solo de la ropa y complementos que elijamos, sino sobre todo de sentirnos cómodas. Desde pequeñitas nos han enseñado que para lucir hay que sufrir, pero ya no tenemos por qué.

Zapatos planos

En el mundo del calzado se sabe que no hay nada que estilice más que unos buenos tacones, pero no debemos olvidar que en nuestro día a día el mejor aliado son unos zapatos planos. Para que no dejes de lucir tus mejores outfits cada día de la cabeza a los pies, en el centro comercial GranCasa te enseñamos las últimas tendencias de esta primavera-verano.

¡Vuelven las clásicas alpargatas!

Ese fantástico calzado veraniego siempre vuelve. El año pasado con plataformas de goma bajo la suela de yute que, aunque todavía siguen siendo tendencia, pierden peso frente a las planas tradicionales o destalonadas. En Zara las tienes con el diseño clásico en color rosa salmón con punta cuadrada o destalonada en color cuero y con tira trasera para mejorar la sujeción. ¿Cuál te gusta más?

Zapatos planos

Para tus looks de oficina

El charol te permite presumir de unos zapatos mucho más elegantes, sobre todo si los llevas en unos buenos mocasines como los de Cortefiel, pero si buscas un calzado más moderno, apuesta por unas babuchas de piel napa elaboradas en piel caprina. Encuéntralas en Massimo Dutti. ¡Irás fresca y cómoda toda la temporada!

Zapatos planos

¡Triunfan los destalonados!

Las bailarinas destalonadas son súper cómodas, además de femeninas. Esta temporada se llevan de colores pastel con tiras a los laterales para anudarlas al tobillo y que el efecto sea como el de toda una bailarina de ballet.

Zapatos planos

En las tiendas del centro comercial GranCasa puedes encontrar todos estos modelos de zapatos planos y más para que presumas de outfits increíbles y cómodos. ¡Descubre las mejores tendencias en nuestra sección de moda! ¡Visítanos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio