Dog Friendly

Grandes, medianos, pequeños, ¡Todos son bienvenidos! En Gran Casa queremos que vengas a disfrutar a nuestro Centro Comercial con toda tu familia, ¡incluidos tus peludos! Eso sí, lee las normas de convivencia Aquí.

Si vienes a visitarnos con tu mascota:

a. Se permite la circulación de perros por el centro comercial excepto aseos, salas de lactancia, zonas infantiles, zonas de restauración y tiendas de alimentación, en estas últimas sólo  tienen permitida la entrada los perros guía.

b. Lo sentimos, pero tu mascota  no podrá acceder a los establecimientos que tengan un adhesivo en su fachada informando de esta prohibición.

c. Solo se permite el acceso de una mascota por persona al centro comercial.

d. No olvides la correa, tendrás que llevar a tu  perrete con la correa en todo momento. Esta no podrá ser extensible ni mayor a un metro de largo.

e. Mantén a tu  mascota a tu lado en todo momento, no está permitido que se suba al mobiliario.

f. Por la seguridad de ambos y fundamentalmente de tu perro, evita usar las escaleras o rampas mecánicas. En su lugar utiliza el ascensor y pregunta amablemente al resto de usuarios  que vayan a usarlo al mismo tiempo que tu y tu mascota si tienen algún inconveniente (excepción hecha de los perros guía.

g. Si tu perro tiene un escape no olvides limpiar de inmediato y, si es necesario, pide ayuda al personal del centro comercial.

h. Si tu mascota es un perro calificado como PPP, tiene que llevar correctamente colocado su bozal además de la correa, y cumplir con todos los requisitos marcados en la legislación.

i. Si tu mascota ladra de manera frecuente a extraños, genera conflictos con otros perros o es habitual que tenga escapes, te pedimos que en la medida de lo posible, intentes evitar traerlo.

j. El personal de seguridad podrá solicitar al propietario de cualquier mascota que no cumpla con la normativa, que abandone el centro comercial, así como en aquellos casos en los que suceda algún incidente entre amigos perrunos y suponga molestias al resto de visitantes.

k. Las personas que accedan al centro comercial con su mascota son responsables de su comportamiento y asumen toda la responsabilidad por los daños y perjuicios que la misma pueda ocasionar a terceros y a sus instalaciones. Asimismo, debe cumplir con toda la normativa al igual que disponer de toda la documentación que la misma le obligue.