3 razones para confiar en nuestra Personal Shopper

Cada persona tiene su estilo y unas líneas muy marcadas con las que se diferencia de los demás. Algunas personas optan por un estilo más casual y otras por otro más clásico. A ciertos hombres les fascina vestir con un corte entallado y tonos grises, mientras que otros prefieren combinar la seriedad con una pashmina de colores vivos. También las chicas son muy propensas a las combinaciones innovadoras de texturas y de diseños creativos, uniendo en un outfit una falta de corte largo y estilo tradicional, y un bolso de vivo color rojo en piel de cuero merino.

Si eres de esas personas que se preocupan o que viven de su imagen porque trabajan de cara al público, ya sea en el sector comercial, político, turístico o similares, deberías terminar de exprimir todo el potencial de tus tendencias con el servicio de personal shopper. Con ese servicio que ofrecemos en exclusiva en el centro comercial GranCasa, lograrás conseguir encontrar las prendas que tanto tiempo llevas buscando. Además, al ser esta época de rebajas, con nuestra personal shopper encontrarás auténticas gangas que, combinadas de la forma adecuada, te llevarán al éxito.

Nuestra personal shopper es Pau Amoretti y en el artículo de hoy en el blog de GranCasa te vamos a contar cómo conseguir cita. Sin embargo, antes queremos explicarte quién es esta estilista e influencer y por qué hemos considerado que es la mejor personal shopper posible para nuestros usuarios.

3 razones para confiar en nuestra Personal Shopper

¿Quién es Pau Amoretti?

Esta creadora y estilista se ha hecho un nombre en el mundo de la moda gracias a su difusión a través de las redes sociales y a sus 10000 fieles seguidores. Su estilo fresco y natural ha captado la atención de los instagramers de Zaragoza.

En nuestra web se define con las siguientes palabras: “soy Pau Amoretti, estilista digital y creadora de un método propio para trabajar la imagen. ¿Conoces cuál es la forma de tu cuerpo? ¿Sabías que los colores son activadores de tu estado emocional? Ven, acércate y descubre cuál es tu poder para brillar. Juntas haremos looks que ¡cuenten tu historia! Descubrirás herramientas para conocer cuál es tu estilo y triunfar esta temporada.”

En la propia página web puedes reservar cita con antelación para poder planificarte y además es un detallazo de lo más original para esa persona que tanto quieres y lo mejor de todo, es completamente gratuito.

En su site de internet, Pau Amoretti complementa las palabras mencionadas en el párrafo anterior con una descripción mucho más personal y autobiográfica. “Desde pequeña he sentido una curiosidad insaciable por conocer el mundo. Eso me ha llevado a vivir en EEUU, donde aprendí lo importante que es pedir lo que quieres y luchar por conseguirlo, luego me mudé a China y choqué de golpe con una cultura totalmente distinta a todo lo que yo había conocido hasta el momento.

Mi aprendizaje favorito fue el respeto hacia la sabiduría y hacia los mayores de la sociedad. Si ellos no estuviesen, ¿de dónde aprenderíamos nosotros? Mi estancia en México, antes de volver a España, fue como bailar entre infinidad de colores vivos y caras risueñas. México es amor por la vida y por la muerte, dulzura y deliciosa artesanía.”

Como vemos, esta influencer es una trotamundos que ha captado tendencias y se ha inspirado en vestimentas y estilos que han proliferado en todo el mundo. Desde América del Norte al lejano oriente, para regresar a España con conocimientos multiculturales y una particular visión de la moda.

Un servicio gratuito para sacarle el máximo partido a las compras en el centro comercial GranCasa

Si no conocías este servicio del centro comercial GranCasa lo mejor es que te pongas en contacto a través del link que te hemos enlazado en este mismo artículo y solicites información. No sabes cómo puede cambiar tu imagen hasta que visitas a un personal shopper que te explica de forma minuciosa cuales son los colores que te favorecen más: ya sean tonos fríos (azules, verdes) o cálidos (amarillos, naranjas, rojizos). Ahora en rebajas se pueden encontrar grandes ofertas y hay mucho ambiente en las tiendas.

Te esperamos en nuestra galería comercial, en la que nuestra guía y personal shopper Pau Amoretti te llevará a través de los mejores establecimientos de moda de la ciudad, y en donde te asesorará para combinar texturas, colores y complementos con maestría. No lo pienses más y si quieres sorprender a esa persona que tanto quieres con algo original, regálale una cita con una personal shopper. Es un fantástico detalle si la persona es una amante de la moda y de las compras y no te costará nada porque es un servicio completamente gratuito. ¡Lánzate y conoce en persona a Pau Amoretti en el centro comercial GranCasa!

3 razones para confiar en nuestra Personal Shopper

Todo lo que necesitas en un solo espacio