Nosotros

Bienvenido al Centro Comercial GranCasa

El centro comercial GranCasa es un lugar de referencia para todos los zaragozanos, gracias a su inmejorable ubicación dentro del centro urbano de la ciudad, a sus conexiones de transporte público con cualquier punto de la ciudad y por supuesto, su completa y atractiva oferta comercial y de servicios.

En sus más de 200.000 m2 construidos, de los cuales 80.000 m2 se destinan a actividad comercial del Centro Comercial GranCasa Zaragoza, podrás encontrar 170 locales comerciales y extensas zonas de ocio. Disfruta con tus amigos o familiares de una jornada de cine. También podrás aprovechar para tus compras gracias al supermercado y las principales tiendas de moda, deporte y tecnología. Todo ello con un amplio horario comercial de 10 a 22 h., Ocio hasta las 2 h. (viernes y sábado hasta las 4 h.), con accesos cómodos y rápidos.

Ven al centro comercial GranCasa Zaragoza a disfrutar de las mejores compras en una amplia variedad de tiendas de las marcas más destacadas del mercado, también ponemos a tu disposición las mejores promociones de las tiendas para que puedas beneficiarte de ellas. No te podrás resistir a este entorno increíble en una inmejorable ubicación fácilmente accesible. Todo lo que necesitas para pasar una estupenda velada en compañía lo encontrarás en GranCasa Zaragoza. ¿Vienes?

GranCasa dispone de un amplio parking para mas de 2.000 vehículos

PARKING GRATIS sábados y festivos
PARKING GRATIS 3 horas de lunes a viernes a partir de las 9.30h
PARKING GRATIS a partir de las 22 h (hasta el cierre del centro comercial)
1h de parking gratis adicional con tu entrada de cine.

Compartir