¿Y si quedas con nuestra Personal Shopper?

Quien toma buen consejo, llega a viejo y quien no lo tomó no llegó. Más vale buen consejo que fortuna. Con un consejo y un duro, sale un hombre del apuro. Podríamos enumerar unos cuantos refranes más sobre la importancia de dejar que alguien te aconseje. Es importante escuchar a los que saben y de eso vamos a hablar hoy, de nuestra ayudante para las compras en GranCasa, nuestra personal shopper, Pau Amoretti.

La figura del personal shopper surgió como resultado de la creciente demanda de servicios de asesoramiento en compras. Se originó en la década de 1980 en ciudades como Nueva York y Londres, donde los clientes de alto nivel buscaban ayuda para encontrar ropa, accesorios y otros productos de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Si te estás preguntando qué hace una personal shopper, aquí te dejamos algunas de sus principales actividades:

  • Asesorar a los clientes en la selección de ropa, accesorios y productos según sus gustos, estilo personal y necesidades.
  • Realizar compras en nombre de los clientes, ya sea en tiendas físicas o a través de plataformas de compras en línea.
  • Mantenerse actualizada sobre las últimas tendencias de moda, marcas y productos disponibles en el mercado.
  • Ayudar a los clientes a crear un guardarropa versátil y funcional, optimizando su estilo y combinación de prendas.
  • Brindar consejos sobre imagen personal, incluyendo maquillaje, peinado y cuidado de la piel, para complementar el aspecto general del cliente.

Nuestra personal shopper acude en tu ayuda

El servicio de Personal Shopper en GranCasa

Te presentamos a Pau Amoretti, nuestra talentosa personal shopper. Desde muy joven, Pau ha tenido la oportunidad de conocer diferentes lugares y culturas y vivir en sitios tan diversos como Estados Unidos, México y China. Estas experiencias han dejado una huella profunda en su forma de ver la vida y han influido en su enfoque de trabajo. Puedes buscar más información sobre ella en la red o curiosear su página web. Es muy recomendable.

La vivencia en cada uno de estos lugares le ha permitido adquirir un valioso aprendizaje, y Pau ha sabido combinar estas experiencias para dar forma a su propia terapia de estilo. Su enfoque como estilista se basa en la mezcla de culturas, idiomas, colores, texturas y personalidades, fusionándolos en una prenda única y personalizada que refleje tu estilo ideal.

Pau considera que cada individuo es único y especial, y busca resaltar la singularidad de cada cliente a través de sus recomendaciones de estilo. Su objetivo es crear conjuntos que no solo sean estéticamente atractivos, sino que también transmitan la esencia y la personalidad de quienes los llevan.

Con una visión cosmopolita y una mentalidad abierta, Pau se ha convertido en una experta en la combinación de elementos de diferentes culturas y tendencias para lograr resultados sorprendentes. Su enfoque innovador se basa en encontrar la armonía entre lo tradicional y lo contemporáneo, lo clásico y lo vanguardista, siempre adaptado a las preferencias y necesidades individuales de cada cliente.

Si buscas un asesor de estilo que pueda captar tu esencia única y convertirla en una declaración de moda, Pau Amoretti es la elección perfecta. Con su pasión por la mezcla de influencias y su habilidad para crear conjuntos únicos y auténticos, te ayudará a descubrir tu estilo propio y a expresarlo con confianza.

Su servicio es completamente gratuito y puedes reservarlo en este enlace.

Cómo conocer tu morfología y los colores que te favorecen

Tal y como decíamos al principio, es necesario que alguien te mire desde fuera y te diga sinceramente cuál es tu morfología y qué colores van a funcionar mejor en tu armario. Es muy sabio aceptar consejos. No solo se trata de reciclar tu guardarropa y combinar prendas de manera ingeniosa. ¡Conocer tu tipo de cuerpo es clave para encontrar tu estilo único y lucir lo mejor posible!

Imagina esto: nuestra asesora de moda estará ahí para ayudarte a destacar tus puntos fuertes y, al mismo tiempo, disimular esas áreas con las que no te sientes tan cómoda. ¡Es genial! Por fin podrás disfrutar la satisfacción de saber que todo lo que compres a partir de ahora te quedará de maravilla. Tus atuendos y tu imagen serán más adecuados a tu gusto. Saber exactamente qué corte y talla te sientan de maravilla te permitirá resolver cualquier look de un modo rápido y natural. Incluso, aunque más o menos ya lo sabes, te asegurarás de saber cómo usar los accesorios adecuados en cada ocasión para obtener esos efectos que, combinados con la ropa, puedes conseguir.

¿No es emocionante? Con nuestra personal shopper a tu lado, podrás descubrir un nuevo nivel de confianza en tu estilo personal. Estamos aquí para ayudarte a deslumbrar y destacar en cualquier situación.

¡Prepárate para arrasar y verte fabuloso/a como siempre has deseado! Pau está esperando tu cita para que juntas podáis hacer un gran trabajo. Busca una fecha y adelante. Seguro que es una experiencia única para ti.

Todo lo que necesitas en un solo espacio