3 Servicios de GranCasa que te encantarán

Ir de compras puede ser un gran momento o, todo lo contrario. A veces, nos encontramos con problemas o complicaciones que surgen estando en el centro comercial. Por eso GranCasa te ofrece una serie de servicios que pueden solucionarte la jornada de compras y que convertirla en un gran día.

En GranCasa tenemos el compromiso de mejorar tu experiencia y satisfacción, por eso seguimos trabajando a diario para que así sea. Tenemos tres nuevos servicios que hemos incorporado recientemente y queremos que los conozcas mejor.

Para los papás que no quieren ir cargando con el carrito del bebé en todo momento, tenemos el servicio Dpaseo con el que te prestamos uno para que puedas hacer tus compras con total tranquilidad. Si no tienes niños, pero sí te mueves por la ciudad con patinete eléctrico y no sabes si vas a poder llegar a casa con él, GranCasa te ofrece la oportunidad de recargarlo, en su punto de recarga. Y, por último, seguro que alguna vez te has desorientado en el parking y te ha costado localizar tu coche. Nosotros con el servicio “Tu coche está aquí” te ayudamos a encontrarlo con facilidad. Toma nota de los tres servicios que GranCasa te ofrece, porque te van a encantar.

  1. Dpaseo

¿Se te ha olvidado el cochecito del niño en casa? o ¿prefieres no llevarlo porque te ocupa mucho espacio en el maletero? Sea cual sea la respuesta, GranCasa te ofrece el servicio Dpaseo. Lo tienes en la segunda planta, y tienes la posibilidad de coger prestado una sillita de paseo para niños durante el tiempo que vas a permanecer en el centro comercial.

Es muy sencillo, totalmente gratuito y no tienes límite de tiempo, siempre que permanezcas dentro de las instalaciones de GranCasa. Solamente tienes que escanear con tu teléfono móvil el código QR que está al lado del carrito de bebé que desees utilizar. Ahí te aparecerán instrucciones que te indicarán los pasos a seguir. Si te preocupa quien haya podido utilizarlo antes, por motivos sanitarios, y para evitar contraer el coronavirus te ofrecemos otra facilidad. Dispones de toallitas y gel para desinfectarlo antes de utilizarlo con tu chiquitín.

Ahora, ya no te tienes que preocupar cargar con tu carrito si vienes a hacer las compras a GranCasa. ¡Disfruta de tu jornada de tiendas en familia!

3 Servicios de GranCasa que te encantarán

  1. Recarga patinetes eléctricos

¿Te mueves por la ciudad en patinete? ¿No tienes claro si la batería te va a aguantar para volver a casa? Nosotros te ayudamos. En la planta calle de GranCasa, por la entrada lateral que da a la calle María Zambrano, podrás recargar tu patinete eléctrico de manera gratuita. Lo vas a poder hacer gracias a que hemos instalado un Smart parking.

Mientras practicas slowshopping, ves una película o disfrutas tomando un aperitivo o cenando en tu restaurante favorito de la segunda planta de GranCasa, tu patinete quedará completamente recargado y listo para llevarte sin problemas.

¿Y cómo se hace? El funcionamiento es muy sencillo. Solo siguiendo una serie de instrucciones manejarás sin problemas este Smart parking de Qoob. ¡Toma nota!

  1. Lo primero que debes hacer es descargarte en tu móvil la app oficial de Qoob. La tienes tanto para terminales de Android como para los que tienen el sistema operativo iOS (los iPhone).
  2. Selecciona el modelo de vehículo. La aplicación es muy intuitiva y te resultará muy sencillo encontrarlo.
  3. Ahora aparca, conecta el vehículo y cierra la puerta de Qoob. Es imprescindible que la cierres bien para que se recargue. Así lograrás que sea con la mayor seguridad posible mientras pasas un gran rato en nuestro centro comercial.
  4. Una vez que termines con tu jornada de compras u ocio en GranCasa vuelve al Smart Parking y retira tu patinete, accediendo de nuevo a la app Qoob. De esta forma, abrirás el cierre de seguridad y podrás recoger el patinete listo para llevarte a cualquier sitio.

3 Servicios de GranCasa que te encantarán

En GranCasa te ayudamos a respetar el medio ambiente evitando el exceso de polución. Se trata de un gesto de responsabilidad corporativa que es muy útil tanto para el usuario como para el ecosistema.

  1. Tu coche está aquí

¿No sabes dónde has aparcado? ¿Dónde has dejado tu coche? Seguro que alguna vez te has hecho estas preguntas después de haber pasado un rato estupendo en tu centro comercial. Nosotros vamos a conseguir que no te vuelva a pasar nunca más. Nuestro servicio “Tu coche está aquí” te evitará que te recorras todo el parking en busca de tu vehículo.

Este sistema combina tecnología con utilidad, es un servicio gratuito, fácil de utilizar y muy práctico y que te evitará perder mucho tiempo en el aparcamiento. Esta vez, no vas a necesitar descargarte ninguna aplicación en tu móvil, ni registrarte como nuevo usuario.

Entonces, ¿cómo funciona “Tu coche está aquí”? En el parking hay unas placas en los pilares (una cada seis plazas de aparcamiento) y en la zona de los ascensores también, cada una con los colores de su respectiva zona de parking.

Deberás seguir tres pasos muy sencillos:

  • Escanea el código QR con tu móvil. Te llevará a la página web.
  • Una vez en la web puedes optar por guardar la ubicación en el propio site o puedes recibir un mensaje SMS en tu teléfono.
  • Para encontrar el coche, solo debes pulsar en el enlace del SMS o en la página web y seguir el camino marcado hasta el estacionamiento.

¿A qué esperas para disfrutar de nuestros servicios de GranCasa?

Todo lo que necesitas en un solo espacio