4 formas sencillas y sostenibles para llegar a GranCasa

El cambio climático cada vez es más evidente. Todos debemos poner nuestro granito de arena y apostar por la sostenibilidad en nuestro día a día y más en una ciudad como Zaragoza, que apuesta por la Movilidad Sostenible. El aumento de carril bici, las vías pacificadas o el Plan de Movilidad Sostenible nos facilitan los desplazamientos por la ciudad y el cambio de medio de transporte. Por eso hoy te explicamos las cuatro formas de llegar a GranCasa de forma sencilla y sostenible.

 

  1. Caminando hacemos camino

Si no te gusta ir con prisas y tienes tiempo para darte un paseo puedes decantarte por caminar para llegar a GranCasa. No solo disfrutas de un buen paseo hasta tu destino, sino que también te sirve para hacer un poco de ejercicio. Caminar es la elección perfecta para dejar atrás una vida sedentaria y el estrés de las grandes ciudades. Hay que añadir que la orografía de Zaragoza, llana y con pocas cuestas, es ideal para elegir dar un buen paseo.

Si las prisas y el estrés los has dejado de lado, una vez que llegues a GranCasa elige también hacer un consumo racional y responsable. ¡Apuesta por el ‘Slow shopping’! Se trata de una filosofía de compras basada en fomentar un nuevo consumo, promoviendo y ofreciendo un conocimiento profundo del producto y estableciendo unos ritmos desacelerados unidos a la sostenibilidad. Lo ideal es que dejes la velocidad de lado, haz tus compras sin prisas, tranquilamente y disfruta del momento.

 

  1. Haz tu ruta en bicicleta

La segunda forma de llegar a GranCasa de forma sostenible y sencilla es con la bicicleta. Zaragoza cada vez está más adaptada a las dos ruedas. Hay 130 kilómetros de carril bici y están aumentando las vías pacificadas, donde no se pueden superar los 30 kilómetros por hora y los patinetes y bicis tienen preferencia.

Si a pesar de estas facilidades para llegar a la puerta de GranCasa en bicicleta, no te sientes del todo seguro en algún momento porque hay mucho tráfico o porque es fácil que te roben, la web y app Zaragoza en bici te puede ayudar a conocer los recorridos más seguros.

Puedes venir con tu bici o si lo prefieres, utilizar el servicio municipal de alquiler de bicicletas Bizi. Si lo que prefieres son bicicletas eléctricas en Zaragoza también dispones de Ride Movi, otro servicio, en este caso, privado de alquiler de bicicletas.  Ambas te ofrecen un servicio de transporte urbano saludable y sostenible.

Si tu recorrido es muy largo, la bicicleta puede ser el complemento perfecto del tranvía, que te deja junto a GranCasa.

4 formas sencillas y sostenibles para llegar a GranCasa

  1. Autobús

Otra de las formas rápida, cómoda, eficaz y respetuosa de venir a visitarnos es el autobús urbano. Hasta la misma puerta de GranCasa llegan las líneas 43, 50 y Ci2. Todos te dejan en las paradas de María Zambrano y Gómez de Avellaneda a la altura de nuestro centro comercial.

Con la tarjeta de transporte podrías combinar tu trayecto con el tranvía, ya que te permite realizar trasbordos durante una hora sin necesidad de tener que pagar al cambiar de medio de transporte.

 

  1. Tranvía

La cuarta forma de llegar a GranCasa es el tranvía. Combinable con cualquiera de las otras tres opciones es una alternativa perfecta para venir a hacer unas compras o a pasar el día con la familia o los amigos. Las paradas que más cerca te dejan son las de Clara Campoamor y, en la otra dirección, la de Pablo Neruda.

Deja el coche en casa, ¡Elije un transporte sostenible y una forma fácil de venir a visitarnos!

4 formas sencillas y sostenibles para llegar a GranCasa

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio