4 ideas para cumpleaños sorpresa que nadie se espera

No hay mejor manera de celebrar un cumpleaños que sorprendiendo a esa persona tan especial con algo que no se espera. Los globos y las tartas están bien, pero son previsibles.  En el centro comercial GranCasa te enseñamos 4 ideas para cumpleaños sorpresa que nadie se espera. ¡Se quedará alucinado!

Un día de compras más especial

A muchos nos gusta ir de compras y probarnos un montón de nuevos modelitos. Una forma de sorprender a esa persona que tanto quieres puede ser invitándole a ir de compras con un Personal Shopper para que le asesore sobre qué le queda mejor. En nuestras tiendas de moda y complementos seguro que encuentra todo lo que busca.

ideas para cumpleaños

Invítale a ver una película

Otra de las mejores ideas para cumpleaños puede ser llevar a esa persona tan especial a ver una película en el cine. Es una de las formas más íntimas de pasar un buen rato junto a esa persona tan especial. Seguro que le encanta ver los últimos estrenos que Cinesa ha traído al centro comercial GranCasa esta semana. ¿No te parece una gran idea?

ideas para cumpleaños

Llévale a merendar

Para celebrar su cumpleaños, también puedes invitarle a merendar fuera de casa. En Café&Té tienen las mejores bebidas y una repostería realmente deliciosa. No te pierdas los productos de la Cafetería de El Corte Inglés, te sorprenderás con lo bien que se come ahí. Dunkin’Coffee también es una gran opción si quieres merendar con esa persona tan especial. ¡Su sabor es increíble!

ideas para cumpleaños

Llévale a lugares que ni imagina

Si todas estas ideas para cumpleaños te parecen poco, visita nuestra agencia de viajes y llévale a lugares increíbles. En Viajes El Corte Inglés puedes ir a sitios muy exóticos, playas paradisíacas o ciudades cosmopolitas.

ideas para cumpleaños

¿Eres de los que suele olvidar las fechas importantes? Descubre con GranCasa 6 ideas para regalos de cumpleaños de última hora.

Todo lo que necesitas en un solo espacio