Las mejores cámaras deportivas para tus aventuras

¿Quieres grabar todas tus aventuras mientras practicas deporte? ¿Te gustaría obtener increíbles vídeos mientras haces submarinismo o escalada? ¡Con las cámaras de aventuras esto es posible! En el Centro Comercial GranCasa hemos hecho una increíble selección de modelos de cámaras de aventuras para todos los gustos y todos los bolsillos. Con ellas no tendrás excusas para inmortalizar los mejores momentos en el agua o en la montaña.

Estos aparatos fotográficos y de vídeo aparecieron por primera vez hace varios años, pero estaban solo al alcance de unos pocos por su elevado precio. Con el paso de los años, las marcas han desarrollado versiones mucho más económicas y accesibles al gran público, con las que puedes jugar con los movimientos y con los efectos ópticos que incorporan estas máquinas. En nuestras tiendas de tecnología puedes encontrar cámaras de aventuras para los más exigentes en la fotografía, pero también modelos accesibles con el que compartir tus aventuras en las redes sociales. ¡Toma nota!

GoPro Hero 7

Si hablamos de cámaras deportivas, la marca GoPro es una de las más reconocidas en el mercado fotográfico. Su calidad y su versatilidad la colocan siempre dentro de los listados de mejores cámaras. La GoPro Hero 7 predice tus movimientos y corrige los más bruscos, para que consigas una imagen nítida y perfecta, además de tener la capacidad de sumergirse hasta 10 metros bajo el agua. Te permite usar comandos de voz para grabar y sacar fotos de forma práctica, mientras practicas tus deportes más extremos. La puedes encontrar en tu tienda Media Markt por 369€.

go-pro

Olympus TG Tracker

Olympus TG Tracker es una cámara de acción muy versátil, pensada para los usuarios que buscan la máxima calidad y los resultados más profesionales posibles. Se puede sumergir hasta 30 metros, tiene hasta cinco sensores de campo y GPS, una calidad de grabación de 4K y una pantalla abatible de 1,5 pulgadas. Además, esta cámara es resistente al polvo, a las caídas desde una altura de 2.1 metros, a la compresión de un peso de hasta 100 kg, al frío hasta una temperatura de -10° C y es sumergible hasta 30 metros.

olympus

Xiaomi Yi 4K +

Xiaomi es una de las marcas chinas que más ha evolucionado en el mundo tecnológico: tienen en el mercado desde patinetes eléctricos a televisores, pasando por móviles o por auriculares. Una de las mejores cámaras con relación calidad precio es la cámara deportiva Xiaomi Yi 4K.  Tiene muy buena calidad de video 4K/30fps, 2,7K/60fps y 1080p/120fps (cámara lenta x5), calidad de 12 Mp en fotografía, pantalla táctil con menú intuitivo, rosca para colocar trípode o palo de selfie y precio muy competitivo.

xiaomi

Dónde comprar cámaras deportivas

En nuestro Centro Comercial GranCasa puedes encontrar todos estos modelos de cámaras y muchos más, siempre con la mejor garantía y con el mejor asesoramiento por parte de los profesionales tecnológicos. Acude a nuestras tiendas  Media Markt, Decathlon y Phone House para ver la gran variedad que tenemos a tu disposición para elegir la que más te guste. Además, puedes aprovechar tu visita y conocer nuestras tiendas de moda  y nuestro espacio de restauración. ¿Te lo vas a perder?

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio