BASES LEGALES CONCURSO “Story restauración”

Son fechas de comilonas y compras. Para que disfrutes de la gran variedad de restaurantes de GranCasa, vamos a sortear 50€ para que vengas a tu restaurante favorito.

MECÁNICA PARA PARTICIPAR: 

El concurso se lanzará en Instagram Story. Habrá un story con varias comidas y el usuario deberá seleccionar una, hacer una captura de pantalla y mencionarnos al subirlo a su Instagram personal.

Los usuarios que tengan el perfil privado, podrán enviarnos una captura de pantalla de su story publicado en su perfil personal.

Para que la participación sea válida, el usuario deberá seguir @grancasazgz

 

DURACIÓN: el concurso durará 24 horas, hasta el 28 de diciembre.

 

COMUNICACIÓN DEL GANADOR: el nombre del ganador se publicará el día 28 de diciembre a través de las sotrys de GranCasa.

 

PREMIO: Habrá en total un ganador de 50€ para restauración. Será para usar únicamente en los restaurantes de GranCasa.

 

RECOGIDA DE LOS PREMIOS: El ganador podrá ir a recoger su premio a la oficina de gerencia y en el horario determinado (de L-V de 10-13 h y de 16-18 h), hasta el próximo 11 de enero de 2019.

 

No se puede delegar la recogida del premio, debe acudir la persona premiada debidamente identificada (DNI, Pasaporte o carnet de conducir) a las oficinas del centro comercial.

 

No podrá participar:

  • El personal de Centro Comercial, tanto directo como indirecto, ni sus familiares dentro del primer grado de parentesco, ni los propios comerciantes.
  • Menores de 18 años.
  • Participantes que publiquen comentarios fuera de lugar, ofensivos o imprudentes.
  • Participantes que contesten fuera de plazo
  • Aquellas personas que comenten en otras publicaciones fuera de la publicación de la Página Oficial de Facebook GranCasa o fuera del post del perfil oficial de Instagram de GranCasa.

 

ÁMBITO: ÁMBITO: Organizador del concurso: La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE LA FINCA PRIVATIVA Nº 1 DEL CENTRO COMERCIALGRANCASA, con domicilio en C/María Zambrano, nº 35, 50.018 Zaragoza y provista de CIF nº H-50721455.

Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas residentes en España mayores de 18 años. Los participantes sólo podrán optar al premio de un solo Centro Comercial.

 

Cualquier participante que GRANCASA considere que está actuando de forma irregular, de mala fe, o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo. No se permitirá el uso de perfiles falsos así como la utilización fraudulenta de los mismos.

 

La aceptación expresa del premio por parte del ganador/a implica que GranCasa podrá utilizar la imagen y/o identidad de los ganadores del concurso a efectos publicitarios o acreditativos de la veracidad de la campaña sin que ello implique recibir pago o contra prestación alguna. Los premios de este Concurso no podrán ser objeto de canje por su importe en metálico, ni otro tipo de cambio, alteración o compensación, ni cesión a terceros a petición del ganador. La adjudicación de los premios no se podrá impugnar en ningún caso. En caso de cualquier duda sobre estas Bases o su implementación corresponderá a GranCasa determinar la forma de actuación. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. La participación en el concurso implica la aceptación total de estas bases por parte de los participantes. El Centro Comercial GranCasa se reserva el derecho a modificar estas bases y a anular el concurso sin previo aviso.

 

PROTECCIÓN DE DATOS:

 

De acuerdo al nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos (RGPD), informamos que los datos personales recogidos del ganador o ganadores solamente serán utilizados para ponernos en contacto e informar de cómo recoger el premio. Dichos datos serán guardados durante 1 MES, siendo eliminados una vez cumplido dicho periodo.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, GranCasa quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

 

Compartir