Cómo debo prepararme para una depilación láser

Ya estamos en primavera, los días son más largos y cada vez hace más calor. Todo esto es indicativo de la llegada del buen tiempo, lo que supone  que vamos a empezar a enseñar más piel. La depilación láser es uno de los principales métodos que utilizamos para quitar el vello de nuestro cuerpo. Desde tiendas GranCasa te enseñamos los pasos que tienes que seguir para recibir este tratamiento estético.depilación-láserLa depilación láser supone aplicar una luz intensiva y selectiva sobre la piel que atraviesa nuestro organismo y no produce ningún daño. Este método estético es una de la mejores formas que tenemos para eliminar o reducir el crecimiento de pelo en nuestro cuerpo. Es ideal para depilar el vello de la cara, el área de las axilas, el pecho, la espalda, la zona genital o las piernas. Antes de aplicarnos la depilación laser debemos prepararnos siguiendo un tratamiento específico.

Nuestra piel debe estar lo más clara posible, por lo que te recomendamos no ponerte bronceador o tomar en exceso el sol antes de la depilación láser. Por ello se suele acudir a este tratamiento estético durante las épocas invernales en las que tapamos más nuestro cuerpo. No olvides utilizar protector solar cuando salgas de casa y así no coger color.

depilación láser Gran Casa

Los expertos tampoco aconsejan pasarse la cera de dos a cuatro semanas antes de recibir la depilación láser. Puedes recortarte el vello, pero si lo quitas del todo reducirás la efectividad del tratamiento. Un consejo, ponte siempre crema hidratante después de pasarte la cera, así seguro que no se te irrita la piel.

Antes de recibir el tratamiento tenemos que recortarnos o rasurar el vello de la zona del cuerpo que vamos a aplicar la depilación láser. Cuando nos depilamos el folículo del vello debe ser visible, algo difícil si tenemos el pelo demasiado largo. Con esos pequeños pelos que nos molestan siempre podremos recurrir a la pinza de depilación.

No olvides limpiar la parte de tu piel donde vayas a recibir el tratamiento. La zona en la que nos aplicarán la depilación láser debe estar libre de cremas, cosméticos o lociones. Si te has puesto desodorante o perfume también tendrás que quitártelos.

depilación láser centro gran casa

Durante el tratamiento tendrás que usar ropa cómoda que deje libre la zona donde vayas a aplicar la depilación láser. La ropa ajustada nos causará irritaciones en la piel y puede ser algo incómoda durante el tratamiento. Y recuerda utilizar lentes protectoras durante tu depilación láser para evitar posibles daños en los ojos.

Si buscas un centro de depilación laser puedes acercarte a Centro Único en GranCasa Zaragoza ¿A qué esperas para visitarnos?

Publicación
25 de abril de 2017
Categorías
Uncategorized
Compartir