GranCasa en transformación
- Tras la reciente renovación de los más de 14.000 m2 de fachada con la que se ha convertido en el referente de la eficiencia energética, GranCasa se prepara ahora para transformarse en el interior actualizando y modernizando su mix comercial.
- Así, GranCasa se reforma por fuera y por dentro con la llegada en los próximos meses de algunos de los rótulos más demandados en moda, complementos y restauración. También con la ampliación y modernización de otros que ya tienen presencia en el centro comercial.
- Solo durante el pasado año se incorporaron al mix comercial de GranCasa siete nuevas marcas como Foster´s Hollywood, Santa Gloria, Justicia, JD Sports, Friking, Besson Calzados y Paco Martínez, para anticiparse también a los nuevos gustos de los consumidores.
GranCasa continúa renovándose por fuera y ahora por dentro. Tras la reciente reforma de los más de 14.000 m2 de fachada con las que se ha convertido en un referente de la eficiencia energética reduciendo a la mitad sus emisiones de CO2 y huella de carbono, se prepara para actualizar en el interior su mix comercial. De este modo, continuará anticipándose a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores.
Además, “toda esta renovación tiene el objetivo principal de mantener el posicionamiento de Gran Casa como referente y ofrecer a sus clientes un mayor número de opciones y servicios, así como una experiencia única constantemente mejorada, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado y a la creciente preocupación por el medioambiente”, explica Susana Betrán, directora del Centro Comercial GranCasa.
Así, como los gustos de los consumidores están cambiando, GranCasa está iniciando un proceso de transformación para prepararse con la llegada en los próximos meses de algunos de los rótulos más demandados en moda, complementos y restauración. También para la ampliación y modernización de los espacios de otras marcas que ya tienen presencia en el centro comercial.
Esta renovación del mix comercial ya comenzó el pasado año con la llegada de siete nuevas marcas, para mejorar su oferta de ocio y restauración con la llegada de Foster´s Hollywood, Santa Gloria o Justicia. Además, la de moda, complementos y regalos también se vio potenciada con las aperturas de JD Sports, Friking, Besson Calzados y Paco Martínez.
Sin embargo, como las cosas que se hacen con el corazón llevan su tiempo, GranCasa invita a todos los visitantes del centro comercial a seguir muy de cerca todas las novedades que están por llegar al centro comercial. Podrán hacerlo a través del código QR que se encuentra junto al rótulo con este mensaje que estará ubicado en la primera planta de la plaza central.
“GranCasa, al igual que todos los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra, es un espacio vivo, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Mucho más que un lugar de compras y entretenimiento, para convertirse en un espacio experiencial. El punto de encuentro con la moda, la gastronomía, el ocio y, por supuesto, con la tecnología mediante la integración de lo mejor del mundos físico y digital para crear experiencias únicas y diferenciadoras para el cliente”, añade Susana Betrán, directora del Centro Comercial GranCasa.