Un julio repleto de actividades te espera en GranCasa

La estación estival es una época de vacaciones, pero también hay muchas semanas en las que, por desgracia, tenemos que seguir acudiendo al trabajo. No es lo más agradable cuando hace mucho calor y si estamos viendo continuamente fotos de la playa en las redes sociales de nuestros familiares y amigos. Para hacerlo un poquito más ameno hemos programado talleres, monólogos y conciertos de GranCasa durante la primera quincena del mes de julio.

  • El primer sábado del mes, el día 1 de julio, tenemos una actividad para los más pequeños de la familia, que ya han terminado el colegio y necesitan tener juegos, talleres y algunos incentivos para mantenerse ocupados en los meses veraniegos. En este taller que se celebrará a las 11 de la mañana, en la segunda planta, justo detrás del Loops & Coffee, se van a centrar en pintar totebags bajo la dirección de Jesana. Las totebags son bolsas de tela y son la respuesta ecológica con la que debemos comenzar a hacer frente al uso de bolsas plásticas de un solo uso. En la actualidad, la inmensa cantidad de residuos está amenazando la biodiversidad del globo y la salud humana. Estamos viviendo en la Edad del plástico, como en su momento vivimos en la edad de piedra o la edad del hierro. De esta manera conseguimos que los niños den rienda suelta a su creatividad y les concienciamos sobre la necesidad de mantener un planeta limpio y un océano libre de microplásticos. Las plazas son limitadas y habrá dos turnos: en el primero, a las 11 de la mañana, podrán acudir los padres acompañando a sus hijos de 3 y 5 años, y a las 12 horas, para niños de 6 a 11 años, que ya pueden estar solos mientras sus padres practican el slowshopping.

Taller infantil con Jesana Motilva

  • Una semana más tarde, el viernes 7 de julio a las 20:00 acude al centro comercial el humorista y monologuista Diego Peña. Este autor, conocido tanto nivel de Aragón como a nivel nacional, consigue siempre muchas carcajadas y sonrisas entre los espectadores y destaca por un estilo fresco y con gran manejo de la improvisación. Este monólogo tendrá lugar en la zona de sofás que está al fondo del foodhall, justo al lado del establecimiento Pomodoro: pasta, pizza y burritos. No se nos ocurre una mejor manera de comenzar el fin de semana que con un simpático monólogo. El buen rollo está más que asegurado, y puede ser una actividad lúdica muy conveniente antes de cenar en alguno de los restaurantes del centro comercial o de ir al cine a ver uno de los últimos estrenos. La entrada es gratuita para todos los asistentes, pero te recomendamos venir con algo de antelación para coger un buen sitio.

Monólogos con Diego Peña

  • Por último, al siguiente viernes (14 de julio), justo una semana después la cita vuelve a ser otra vez a las 20:00. Vuelve a venir Leyreny a nuestro centro comercial, en donde ya hizo un concierto hace unos meses. La gran acogida que tuvo esta joven promesa de la música aragonesa nos ha llevado a volver a contar con sus servicios. El concierto se celebrará de nuevo al fondo del foodhall, al lado de la cristalera, en la zona de sofás y mesas bajas. Por último, si queréis profundizar un poco más en su estética y ver qué tipo de canciones interpreta os recomendamos daros un paseo por su perfil de Instagram.

Concierto Leyreny

Os esperamos en GranCasa tanto en el taller, en donde los pequeños de la familia disfrutarán pintando las totebags, como en el monólogo del viernes 7 y el concierto del viernes 14. El humor, las manualidades y la música son siempre planazos muy a tener en cuenta.

Todo lo que necesitas en un solo espacio