Planes en Febrero en GranCasa. Bienvenidos al mes del amor

El mes del amor por antonomasia es el mes de febrero porque San Valentín se ubica justo en la mitad de sus cuatro semanas.

El día de los enamorados es una fecha señalada para salir a cenar a alguno de los magníficos restaurantes ubicados en la segunda planta del centro comercial, o para adquirir un regalo o detalle en algunas de nuestras tiendas.

Además, en GranCasa organizamos actividades en los tres próximos fines de semana del mes de febrero, para que podáis disfrutar al máximo de nuestras instalaciones.

Actividades y eventos en GranCasa en Febrero 2023

– El próximo sábado 11, a las 12 horas del mediodía, se celebrará un taller infantil con Jesana. En esa actividad interactiva fabricaran de manera artesanal tarjetas pop-up de San Valentín. Aunque ahora no nos acordemos, todos teníamos a nuestro “novio o novia” ya en la guardería, así que seguro que les gusta regalarle un detalle por el Día de los enamorados. Hay dos turnos, de 12 a 12:35 para niños de 3 a 5 años. Y de 12:45 a 13:30 para niños de 6 a 10 años que dominan un poco más el arte de las manualidades. Tendrá lugar en la zona de restauración de la segunda planta, justo detrás del establecimiento Loops & Coffee.

Planes en Febrero en GranCasa. Bienvenidos al mes del amor

– Mucha atención porque el viernes 17 de febrero se celebrará el concierto de Marla Sloan a las 19:00 en la zona de restauración. Este dúo musical es un viejo conocido del centro comercial GranCasa porque ya ha actuado en la galería en más de una ocasión, y siempre con una gran respuesta por parte del público asistente. No hay mejor forma de darle la bienvenida al fin de semana que con sus canciones en habla inglesa de estilo folk, pop y blues. Todo el romanticismo y la elegancia de un grupo que compone canciones originales con gran carga emocional.

Planes en Febrero en GranCasa. Bienvenidos al mes del amor

– Por último, el sábado 25 de febrero acogeremos de nuevo la celebración de un taller infantil, pero esta vez a cargo del grupo Ilógica Teatro. La temática serán las manualidades con un toque de “love”. Tendrá lugar a las 12 y media del mediodía y el objetivo será montar un marco con un corazón en relieve creado con la técnica del origami. Sin lugar a dudas, los objetos 3d son una forma muy directa y sencilla de transmitir la complicidad que habita en una pareja. Una imagen vale más de mil palabras, y poder colocar en la estantería ese marco confeccionado por el ingenio y la habilidad manual de vuestro retoño es una forma preciosa de cerrar el círculo y obtener así un objeto familiar inolvidable. No hace falta pedir nada más.

Os esperamos en el centro comercial, en alguno de estos actos de febrero, o en todos a ser posible. De esa manera celebraremos juntos el mes del amor. En el concierto disfrutaréis los mayores de la familia, y en los talleres, los niños. Aunque también los mayores cuando descubren la manualidad que ha creado su hijo. Nos vemos en GranCasa en el mes de los enamorados.

Todo lo que necesitas en un solo espacio