Sumérgete en el Jardín de los deseos
Te traemos un oasis en el corazón de la ciudad, tu refugio de este verano para inspirarte y relajarte. Conoce el ‘Jardín de los deseos’, nuestro paraíso lleno de luz, color e ilusión.
Transformamos nuestra plaza central en el lugar perfecto para descansar, desconectar y refrescarse del calor de la ciudad. Cómodo, acogedor, de tendencia y, sobre todo, que invita a soñar bajo un concepto único y diferente.
Nuestro jardín no solo es un espacio verde dentro del centro comercial, también simboliza nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Colaborando con Gardeniers queremos sensibilizar al público sobre la importancia de la inclusión social y el cuidado del medio ambiente.
Más de 300 m 2 de una exhuberante vegetación formada por cientos de plantas seleccionadas por Gardeniers para crear un ambiénte único y más de 50 flores gigantes de hasta 2 metros de altura realizadas por miraMeh en un material tan sostenible como el papel.
Desea con el corazón
Además, todos los visitantes podrán participar de forma activa plantando y cultivando sus propios deseos para posteriormente verlos crecer y florecer. Participar es muy sencillo, todos los visitantes que hayan realizado alguna compra y presenten el ticket, sin límite de importe, podrán plantar y ver crecer sus deseos. Tan solo deben escribirlos en las tarjetas que se les facilitarán y depositarlas junto a las semillas correspondientes en unas jardineras específicamente pensadas para este fin.
Posteriormente, Gardeniers se encargará de trasladarlos a sus viveros y cuidarlos hasta que florezcan. Todo el proceso se podrá seguir a través de las redes sociales de GranCasa.
Así, entre el 1 de julio y el 31 se esperan cultivar miles de deseos. Un auténtico soplo de aire fresco para cuando los termómetros empiecen a subir este verano que ningún zaragozano se puede perder.
¡Te esperamos!