4 jerséis que no puedes perderte este otoño

Si hay una prenda estrella de la temporada otoño-invierno, esa es el jersey. Encima este 2021, ha estado presente en todas las pasarelas con el consiguiente éxitos. Los hemos visto en multitud de formas, colores y estilos y es que es una prenda que se adapta a cualquier estilismo. Desde los más clásicos a los que marcan tendencia.

Las posibilidades a la hora de combinarlos son infinitas. Te los puedes poner con unos vaqueros, pantalones, faldas largas, cortas y midi, incluso, vas a estar estupenda y calentita si te pones sobre un vestido vaporoso o ajustado.

Las tendencias las tenemos claras y los jerséis son una categoría por si sola que permite amasar una pequeña colección. Y es que no solo son combinables con cualquier prenda, también son garantía de éxito con cualquier estilismo y para cualquier ocasión. Los puedes utilizar para ir a la oficina, a clase, para ir a tomar algo con las amigas, combinarlos con una falda plisada o con vaqueros dándole un toque más informal.

Si a los que ya tienes de años anteriores les quieres añadir otros nuevos que marquen tendencia, te traemos 4 modelos que vas a convertir en un must have de este otoño-invierno.

  1. Estilo College

Una de las microtendencias que verás con frecuencia en estos meses es la del estilo college. Se basa principalmente en prendas de vestir que recuerdan a los uniformes de los colegios. Como se trata de una corriente con características casual, podrás llevarlo sin parar en tu día a día. Para combinar con vaqueros o pantalones blancos de todo tipo y hasta minifaldas de cuadros si eres atrevida, el jersey perfecto es con cuello de pico y tiene rayas de color en contraste. A ese look college para que fuese perfecto tendrías que añadirle una camisa y estarás lista para unirte a las clases de instituto.

4 jerséis que no puedes perderte este otoño

  1. Con punto marinero

Blanco y azul o blanco y negro, éstas son las combinaciones ideales esta temporada. Si les añades algún detalle metálico, ya sean botones o apliques, habrás logrado un jersey marinero chic, que ahora mismo es máxima tendencia. ¿Te gusta la estética navy pero no sabes cómo darle un toque diferente? Este año no tengas miedo a las superposiciones. Combina tu jersey marinero con un jersey fino clarito y con cuello de cisne, para que te dé luz. Aunque si te agobia ponerte otro jersey debajo, puedes decantarte por un pañuelo al cuello para lograr ese efecto diferenciador. Y si te atreves con un pantalón blanco de otoño conseguirás acaparar todas las miradas. Si tu jersey marinero es oversize, mételo por dentro de la falda o el pantalón para lograr un look de lo más favorecedor.

4 jerséis que no puedes perderte este otoño

  1. Fino de cuello alto

Se ha convertido esta temporada en un ‘must have’. Siempre se les ha considerado un básico supeditado al resto de prendas y con la casi única función de abrigar el cuello. Esta temporada, esto ha cambiado y se ha convertido en “la prenda” con mayúsculas. Lejos quedan los jerséis finos de cuello alto bajo los uniformes de trabajo o del colegio o las versiones térmicas para llevar con ropa de deporte. Ya lo advertían los desfiles de la temporada otoño-invierno donde los jerséis finos de cuello alto cobran entidad propia y se convierten en prenda clave de looks de lo más cool.

Deberías tener en tu armario al menos dos de estos jerséis: uno en tonos neutros como el camel, gris o verde hoja. Y otro, en colores más llamativos como el amarillo flúor, naranja o rojo; también muy recomendable. Ya te decimos que vuelven dispuestos a dejar de pasar inadvertidos.

Su versatilidad sin límites te hará apreciar y disfrutar como nunca de esta prenda que a partir de ahora transformará hasta el outfit más básico y sencillo en un estilismo que no va a pasar desapercibido.

4 jerséis que no puedes perderte este otoño

  1. Con volantes

No inviertas en estampados originales ni en jerséis de flecos o flores, lo que tienes que hacer es buscar los jerséis con volantes. Seguro que no vas a querer quitártelo en estos meses de frío.

Muchas referentes del Street Style ya han apostado por ellos. La parte más interesante es que al tratarse de una prenda diferente, que se sale de lo común, se va a convertir en protagonista de cualquier look.

En cuanto a cómo poder combinarlo, es fácil: puedes optar por unos tejanos para darle un toque informal o con cualquier falda midi. ¡Lograrás un look increíble sin necesidad de romperte la cabeza!

4 jerséis que no puedes perderte este otoño

Si aún no tienes alguno de los cuatro jerséis que no pueden faltar en tu armario este otoño, solo tienes que venir a Gran Casa para poder hacerte con ellos.

Publicación
23 noviembre 2021