4 Tendencias en Maxipendientes para Primavera-Verano

Maxipendientes de margarita de Zara

Ya lo decía Marilyn Monroe: “Los diamantes son nuestros amigos”. Las joyas nunca pueden faltar en nuestros estilismos y es que una oreja sin pendientes parece que está desnuda. Desde hace varias temporadas, los pendientes han multiplicado sus dimensiones a la vez que se vuelven más ligeros y cómodos de llevar.

Los modelos XXL son los que van a arrasar en los próximos meses. Da igual cuál sea tu estilismo el día que los lleves. Desde uno minimalista y con prendas básicas, como un look monocromático. Solo añadiendo unos maxi pendientes, todo cambia. Tienen la capacidad innata de transformar nuestra imagen, darle la actitud necesaria, una dosis de diversión y originalidad que, por supuesto, siempre se agradece.

Los maxi pendientes llegan cargados de color a la primavera, presentan formas metalizadas que resplandecen generando un efecto de buena cara. Logran iluminar tu look y aportan vitalidad y brillo a tu rostro.

Si nos fijamos en los materiales, triunfan, como hemos señalado, las estructuras metalizadas que pueden llegar a medir diez centímetros, muchas veces en tonos dorados y, siempre, con materiales ligeros como el latón. Esta temporada, viene cargada de perlas, cuentas y cristales para dar un poco de fantasía a tus estilismos.

Las más atrevidas pueden elegir las piezas de resina multicolores o los pendientes desiguales. Las flores de la primavera, también van a tener su hueco en los ‘must have’ de los maxipendientes. A todos estos materiales y modelos podemos añadir el cristal tallado en sus múltiples facetas. Te traemos 4 maxipendientes que tienes que añadir a tu joyero esta primavera.

  1. Flores

Llegamos a la estación de las flores y, por supuesto, no pueden faltar en nuestros estilismos, pero tampoco en nuestros complementos. Y los maxi pendientes de flores son un ‘must have’. El romanticismo llega a nuestros complementos, no solo a los pendientes, y las flores los llenan de color y alegría. Solo con ellos lograrás cambiar tu look por completo. Van a ser el centro de atención de todas las miradas. Sus gran volumen y su colorido floral no van a dejar indiferente a nadie.

  1. Perlas

Si pensamos en pendientes de perlas, seguro que la primera imagen que viene a nuestra cabeza son los clásicos que llevaban nuestras abuelas. Aunque las perlas han ido volviendo poco a poco a nuestras vidas en las últimas temporadas y lo han hecho en formatos y diseños completamente diferentes. Nunca discretos como los que se llevaban antes.

Inspirados en Audry Hepburn se adaptan al maximalismo contemporáneo. Ahora llegan las perlas naturales de agua dulce, las barrocas asimétricas y las combinaciones con oro como máximas tendencias en joyería este 2022.

4 Tendencias en Maxipendientes para Primavera-Verano
Maxipendientes de perlas de Zara
  1. Flecos

Los hemos visto en la ropa, en los bolsos, en los zapatos y como no podría ser de otra forma, llevamos varias temporadas viéndolos en los pendientes. Se unen a los de tamaño XL, las grandes dimensiones han caído en la tentación de los flecos.

Alargan el rostro y con su maxi tamaño van a lograr acaparar gran parte de la atención de tu look. Con colores vibrantes y llamativos dan la bienvenida a la época estival.

  1. Piedras preciosas

Las joyas con piedras preciosas han estado muchos años lejos de las tendencias. Habían desaparecido, pero este 2022 estás piezas vuelven para añadir un toque de glamour y elegancia a nuestros estilismos. Las piedras de colores en azul claro, rosa o verde van a ser especialmente populares. Y es que añadidas a los pendientes XXL se confirman como uno de los complementos de joyería más trendy en la próxima temporada primavera-verano.

4 Tendencias en Maxipendientes para Primavera-Verano
Pendientes de colores de Parfois

Sabemos que los complementos y accesorios son una parte primordial en los estilismos. Por eso, cuando pensamos en ellos debemos de tener en cuenta cómo pueden influir o variar nuestros looks. Debes tener en cuenta que un outfit básico puede convertirse en el rey del Street Style solo por unos buenos pendientes, bolso o zapatos. Por eso, solo en las tiendas de GranCasa te lo ponemos fácil para hacerte con las últimas tendencias en maxi pendientes. ¡Logra que tus pendientes sean el centro de atención esta primavera!

Publicación
06 marzo 2022