5 tendencias de otoño que encontrarás en Zara

Estamos arrancando el otoño y seguimos pensando en cómo adaptar nuestros looks del final del verano al entretiempo y al inicio del frio. Nosotros te vamos a ayudar con cinco de las últimas tendencias que vienen de la mano de Zara y de su nueva colección.

  1. Pasión por los 70 y los 80

No importa que hayan pasado más de cuatro décadas, la moda nos ha vuelto a traer los 70 y los 80 a nuestro día a día. La estética de entonces vuelve a brillar con luz propia, pero con alguna variación, con un toque renovado. Zara así lo ha establecido con dos colecciones llenar de color y personalidad. Los toques retro y setenteros continuarán los próximos meses entre nosotras. Los rojizos y anaranjados son el centro de atención. La firma española ha logrado mezclar tendencias pasadas con toques rompedores y más actuales.

En cuanto a las tendencias ochenteras, vienen con colores llamativos, el tweed como tejido principal y los twin sets. Son prendas que vienen acompañadas por pinceladas de esta época, donde los excesos estaban permitidos.

  1. El poderío de los lunares

Los lunares son una de las principales tendencias de esta temporada y Zara lo tiene claro. Da igual en vestido, blusa o falda. ¡No nos importa! No hay ni una sola ‘fashionista’ que se resista a este bonito estampado. Y es que este print de lunares es todo un icono que nunca pasa de moda. Eso sí, se reinventa temporada tras temporada. Siempre encontramos una nueva prenda fetiche que adorar, al igual que ocurre con otros estampados míticos como las rayas marineras o el leopardo (esta temporada viene pisando fuerte).

Y volviendo a los lunares o topos, como más te guste, te avisamos que tenemos la falda de la que te vas a enamorar. Con un encanto especial tiene una silueta midi y ceñida con talle alto para resaltar la silueta en la cintura y en la parte trasera tiene una abertura en el bajo. El toque estrella y uno de sus mayores atractivos es el acabado satinado y su color rojo. ¡Atrévete con la combinación de prendas que propone Zara y serás la estrella este otoño!

5 tendencias de otoño que encontrarás en Zara

  1. Verde que te quiero verde

Entre los colores que más destacan para esta temporada está el verde. Y aunque lo hemos visto en todas las prendas posibles y en todas las tonalidades, nosotros nos vamos a decantar por un traje pantalón perfecto para tu día a día. ¡Es el verde perfecto para este otoño!

Con cinturilla elástica y la largura por encima de los tobillos, la comodidad, a la que se une la blazer oversize, está garantizada y puedes elegir unas sneakers o un calzado con poco tacón para acudir a la oficina. Aunque en la foto lo combinan con un crop top estampado puedes decantarte por una camiseta o una camisa para completar el look. Cualquiera de las tres elecciones es acertada. Y si ya son en color verde, consigues un total look, otra de las tendencias de este otoño. Podrías variar la tonalidad para que destaque más. ¿Te mueves al verde con nosotros?

5 tendencias de otoño que encontrarás en Zara

  1. Vuelta a los pantalones de tiro bajo

Si pensábamos que ya estaba todo visto en cuanto a las tendencias que vienen, estábamos equivocados. Siempre hay algunas modas que llegan más tímidas, sin pisar tan fuerte, y a veces levantando alguna crítica. Pues esta situación se puede dar perfectamente con este pantalón de Zara que llega junto a sus novedades. Y es que rompe todos los esquemas si lo comparamos con lo que habíamos visto hasta ahora.

Con este pantalón vuelve el tiro bajo, el que estuvo entre nosotras en los 90 y los 2000 (puede que venga con los looks de la generación Z, que replican la estética de esas mismas décadas). Pero, no solo nos rompe los esquemas por su tiro bajo, sino que también tiene la pernera ancha y la cintura elástica. Se podría decir que es un remix de tendencias futuras, todas juntas. Lo más importante es que sientan fenomenal. ¿Te animas?

  1. Los mules más elegantes

Y, por último, pero no por eso debemos dejar esta opción de lado, está uno de los zapatos más elegantes que hemos encontrado para esta temporada. Somos fans absolutos de estos zapatos mules de tacón kitten con adorno plateado en la parte delantera que han llegado con su nueva temporada.

Zara nos ha sorprendido con estos zapatos destalonados que se han convertido en una de las tendencias más virales de este último mes. Hemos visto de todos los tipos: clásicos, sofisticados…un sinfín de modelos, colores y estilos diferentes. Todo lo que tenemos son buenas palabras hacia ellos. ¡No querrás quitártelos en ningún momento!

5 tendencias de otoño que encontrarás en Zara

Si te acercas a GranCasa encontrarás en Zara las nuevas colecciones que te traen estas tendencias que te hemos recomendado. ¡Atrévete a llevar lo último que nos trae esta temporada!

Compartir