5 tendencias que llevaremos en 2020

El fin de las rebajas se acerca y con ello las tiendas de moda ponen todo su ímpetu en sus nuevas colecciones. Decimos adiós a las mallas de ciclista y las blazers oversize y damos paso a las nuevas tendencias de moda 2020. Si quieres saber las 5 tendencias que llevaremos en 2020 no pierdas detalle de todo lo que te contamos en este post.

Chalecos

De estética preppy, los chalecos ya empezaron a verse a finales del pasado año en las pasarelas y fueron posteriormente aprobados por el street style. Desde los clásicos de punto como este chaleco de volantes de Stradivarius a otros estilos más innovadores como este chaleco largo de Mango encontrarlos en las tiendas de GranCasa será muy fácil a lo largo de este 2020.

Pantalón slouchy

Muchos lo aman y otros muchos lo odian porque no lo encuentran nada favorecedor. El slouchy es un estilo de pantalón diferente que queda muy bien con deportivas y un buen cinturón para hacer looks sport. El vaquero es el más común como estos jeans básicos de Pull & Bear pero también los hay estampados como estos pantalones sloucky de cuadros de Bershka.

Total looks en denim y polipiel

Todo lo que lleve polipiel se va a llevar mucho este año, especialmente podremos ver muchos total looks y lo mismo sucederá con el denim. Si no se te da bien combinar colores o estampados, esta es una tendencia para ti. Por ejemplo, puedes combinar este pantalón push-up de polipiel de Stradivarius con esta sobrecamisa del mismo material de Mango o en el caso del denim estos vaqueros con rotos de Salsa Jeans con camisa vaquera de Cortefiel.

Diademas

Dan importancia al rostro por encima de la vestimenta, las diademas son un accesorio que va a triunfar en 2020 junto a las pinzas o pasadores. En GranCasa puedes encontrar varias tiendas especializadas en accesorios como Parfois dónde encontrar diademas como esta de tachas en tono burdeos , Bijou-Brigitte o Claire’s.

Americana torera 

La americana torera o blazer cropped es una prenda muy versátil que se puede llevar con vaqueros creando looks informales y casuales, pero que también será un must en la temporada de eventos (comuniones, bautizos, bodas…) cuando no queremos llevar un chal o abrigo pero sin embargo queremos una prenda que nos proteja del frío si llevamos prendas de tirantes o manga corta. Zara se suma a esta tendencia y en su nueva colección puedes encontrar prendas como esta blazer cropped de estampado vichy o esta blazer cropped de tweed.

Esperamos que os hayan gustado nuestras tendencias y promesas de estilo para 2020, recordad que encontraréis muchas más en vuestras tiendas de moda de GranCasa.

Publicación
06 febrero 2020