6 pijamas calentitos para no pasar frío

Han bajado las temperaturas en la calle, pero el frío también se nota ya dentro de nuestras casas. Seguro que la ropa de cama ya la has cambiado y has añadido el nórdico o un edredón para estar más calentita, pero algo te falta. Porque, no vas a ir con la manta puesta por encima siempre que estés en casa.

¿Buscas un pijama cómodo, calentito y elegante? Enfundarse en un diseño que te sirva para sentirte bien en casa es un auténtico placer y si es bonito, mucho mejor. Por eso, debes revisar si los de otros años te siguen quedando bien y nosotros te damos la inspiración para tus nuevas adquisiciones.

Una de las características más importantes es que se adapte a tu temperatura corporal. Lo ideal es encontrar uno que no dé demasiado calor, pero con el que estés calentita. Si estás buscando la prenda perfecta para estar lo más cómoda posible en casa y que te ayude a desconectar de todo en cuanto entres en tu hogar, estás leyendo el post perfecto. Ir por casa con mucho estilo es posible con los pijamas que te vamos a proponer.

Mujeres como Irina Shayk u Olivia Palermo nos han enseñado que la tendencia sleeppleisure es igual de válida para lucir dentro que fuera de casa. Estamos hablando de los pijamas clásicos, los que llevan camisa y pantalón. Se trata de dos piezas en tonos sobrios y de tejido satinado. Si eres de las que adoran ir elegantes incluso por casa, éste es tu pijama ideal. Es la prenda perfecta para las más sofisticadas.

Muchas marcas se han lanzado a sacar este dúo estilístico en sus colecciones. Así que… ¿por qué no aprovechar y conseguir un 2X1 y sacarle partido en casa y en la calle?

  1. Tipo chándal

La tendencia comfy ha calado en nuestro hogar desde la llegada de la pandemia. Muchas marcas apuestan por la comodidad y queda muy patente en sus colecciones. Nos dan la opción de que estar en casa se convierta en un placer con mucho estilo. Es un conjunto de dos piezas 100% cómodo y confortable.

6 PIJAMAS CALENTITOS PARA NO PASAR FRÍO

  1. Para las más frioleras

Tener un pijama calentito con el que estar por casa se ha convertido en una prioridad. Comodidad no está reñido con tejido suave y amoroso que abrigue. Para afrontar las bajas temperaturas con fuerza, lo mejor es que incluyas en tus básicos de estar por casa un diseño polar. Aunque el pijama está compuesto de pantalón y camiseta, puedes aprovechar y ya que es muy calentito lo puedes combinar con camisetas de manga larga o jerséis de punto. Incluso, encima te puedes poner una chaqueta mullida y calentita. Los colores neutros y los crudos te encajarán con cualquier tipo de pijama. ¿Lista para dejar de pasar frío cuando estás en casa o te vas a la cama?

6 PIJAMAS CALENTITOS PARA NO PASAR FRÍO

  1. De punto

El punto se ha convertido en súper tendencia por muchas razones, pero sin duda, una de las que más adeptas e incondicionales le ha hecho ganar ha sido la comodidad absoluta. Incluso, a día de hoy, las prendas para dormir más fashionistas pueden tener una segunda vida para disfrutar de una comida con amigas, por ejemplo. En la misma línea y el mismo patrón estilístico estaría la parte de abajo, el pantalón. Una buena opción puede ser uno sin costuras, de cintura alta y pernera ancha. Es perfecto para combinar con cualquier parte de arriba que tengas en tu armario. Nosotras nos decantamos por un jersey oversized o cropped, con una camisa blanca o un chaleco, por supuesto, también de punto. Y ¿de calzado? Muy fácil, desde zapatillas a botines o taconazos.

6 PIJAMAS CALENTITOS PARA NO PASAR FRÍO

  1. Pijama de cuadros

Si hay una compra que se asocie a la Navidad, ese es el pijama de cuadros rojos. Transmite espíritu navideño por todas sus vertientes. El rojo y verde es una de las combinaciones más bonitas y llamativas, pero los hay de muchos otros colores que, en este caso, no tienen nada que ver con las Navidades. Los cuadros en los pijamas siempre van asociados a los clásicos pijamas de invierno, calentitos y cómodos.

6 PIJAMAS CALENTITOS PARA NO PASAR FRÍO

  1. Vuelta a la infancia

Mickey Mouse, Snoopy, Dumbo o Bob Esponja son algunos de los preferidos a la hora de añadir motivos infantiles a los pijamas. Está claro, que nos encantan. Da igual tu edad, tu prenda para dormir puede acercarte a tus dibujos animados preferidos y, además, garantizarte el máximo confort que hará que el rato que estés en casa, desconectes completamente de todo lo que está fuera de allí. ¿Cuál es tu preferido? Tienes muchos modelos y personajes para elegir.

6 PIJAMAS CALENTITOS PARA NO PASAR FRÍO

Seis pijamas entre los que elegir para deleitarte con la comodidad, la elegancia y para que los momentos en casa los disfrutes mucho más. Para eso solo da el paso y ven a GranCasa en busca del que más te guste. ¿Con cuál te quedas?

Publicación
23 octubre 2021