6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

La Navidad, esa época tan deseada por los niños, está a la vuelta de la esquina. Y si pensamos en las celebraciones, cenas, comidas y encuentros varios, también viene a nuestra mente qué ponernos. Y no solo nosotros, los adultos, los más pequeños de la casa también quieren estar guapos estos días. Las marcas y firmas para ellos, lo saben y cada vez más sacan colecciones especiales de Navidad. Los abalorios para las chicas, los detalles brillantes, el rojo, los cuadros y estampados especiales están presentes en estas prendas.

Para las niñas, vestidos satinados, brilli-brilli, terciopelo, faldas de tul, pasando por camisas de cuello bobo y motivos navideños como renos, papas noeles o árboles de navidad. El armario cada día se parece más al de las mamás. Incluso a veces, más allá de lograr el look navideño perfecto individualmente, buscan que madre e hija vistan idénticas en las celebraciones especiales.

Moda cada vez divertida es la que podemos ver en los escaparates de las marcas infantiles. Pero no solo los conjuntos que lucen cuando acuden a las fiestas o encuentros navideños, los pijamas también se visten de Navidad y está a la orden del día encontrar de papás noeles o duendes, como suele ser ya tradición. Incluso, las niñas salen a la calle con atuendos que las recuerdan a las mamás noeles. Las tendencias ya no solo son para los adultos, los más pequeños de la casa, pueden copiarlas o, incluso, tienen las suyas propias. Toma nota de las 6 tendencias que no pueden faltar en los estilismos de tus hijos estas Navidades.

  1. Tradicional vestido de cuadros

El rojo sigue siendo el color estrella para la ropa de navidad y los vestidos, no se quedan de lado. Tienes desde los más tradicionales, esos que consideramos que se han llevado siempre, hasta combinaciones mucho más transgresoras que mezclan tul, por ejemplo, con tela como la de las sudaderas.  Pero la elección estrella son los cuadros, la combinación del rojo con el blanco y el gris o el verde, son un clásico de estas fechas. ¡No fallarás!

6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

  1. Motivos navideños

En los últimos años, han estado muy en boga los típicos jerséis navideños. Esos que vemos en las películas estadounidenses de Navidad. No solo lo llevan los adultos, los más pequeños también. Ya pueden ser renos, papás noeles, muñecos de nieve… todo lo que recuerde a esta festividad es bienvenido. Para los chiquitines un reno con una buena nariz roja, logra centrar todas las miradas. ¡Es un imprescindible!

6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

  1. Pajarita roja o traje para los niños

Lo normal es que sean las chicas quienes más busquen el atuendo perfecto, incluso, las niñas, pero a los chicos también les gusta vestir con ropa especial para las ocasiones especiales. Por eso, un traje siempre es un “must have” tanto para los mayores como para los niños. Otra opción sería coger un pantalón de vestir y una camisa bonita y ponerle una pajarita roja. ¡Irá muy elegante, pero informal a la vez!

6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

  1. Complementos

Como ocurre con la pajarita, el resto de los complementos ayudan a completar un estilismo y pueden conseguir que uno muy sencillo se convierta en el look perfecto para la ocasión. En el caso de las chicas, cambiamos la pajarita por unos zapatos que destaquen o una diadema. Las hay en terciopelo, raso, con los colores de las prendas que escojas o, sí aún quieres que se impregne más con el espíritu navideño, escoge una diadema con las astas de un reno. ¡Este sí es el complemento perfecto para Navidad!

6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

  1. Prendas ecofriendly

Y como debemos de seguir pensando en la lucha contra el cambio climático, aún durante la Navidad. Cada vez son más las firmas que añaden prendas ecofriendly a sus colecciones. Marcas como Mayoral, Zara o H&M lo han hecho también en la ropa para estas fechas tan señaladas. No solo tienes pijamas o ropa interior, además, puedes elegir vestidos y conjuntos completos para los bebés y los niños de distintas edades.

6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

  1. Brilli-brilli

Y, por último, no podíamos olvidarnos de los brillos. Estamos en unas fechas en las que el glitter o el brilli-brilli, como prefieras llamarlo, no puede faltar en nuestro armario. Al igual que ocurre, cada vez más, en los de las niñas. Son muchas las marcas que quieren que las más pequeñas reluzcan en Navidad y sus estilismos sean más parecidos si cabe a los de las mujeres. ¡Con tanto destello, las más pequeñas van a ser las estrellas de la fiesta!

6 tendencias para que los más pequeños estén estupendos en Navidad

Todos estos looks los vas a encontrar en las tiendas para niños que hay en GranCasa. Ven y encontrarás el estilismo infantil perfecto para estas Navidades. ¡Haz que los más pequeños de la casa nunca dejen de ser el centro de atención de estas fiestas!

Publicación
02 diciembre 2021