Apuesta por el marrón en invierno

El marrón en invierno es siempre una apuesta segura. Incluso si eres de las que dicen ser de negros o gris. Una excelente manera de romper un look monocromático negro a base de botas negras, abrigo, bufanda y guantes negros. Un look a base de complementos en marrón por el que, por cierto, las influencers ya han apostado. ¿Serás tú la próxima en apostar por el marrón en invierno? Aquí tienes unas cuantas sugerencias para iniciarte en el  uso de este color en todos tus estilismos, muchas de las cuales, están además de rebajas. Toma y sé rápida si quieres hacerte con alguna de ellas.

  • Bolso Marrón
    Este bolso es tan ideal y está tan rebajado (de 25,95 a 12,99€) que todavía no podemos entender que no esté agotado en la tienda online de Zara. Un bolso perfecto para salir a tomar algo, con una cadena gruesa como asa para llevar en el hombro y con estampado animal en el cuerpo.
    Y el anterior bolso te gusta, pero se te queda pequeño para meter en él todos tus imprescindibles, te lanzamos otra propuesta. Este bolso marrón de Zara en un tono más anaranjado que podrás llevar como bolso de mano o bandolera y un con detalle metálico en la solapa que lo hace diferente.
    Apuesta por el marrón en invierno: bolso
  • Botas marrones
    ¿Qué dices de estas Chelsea Boots con suela track de Zara? Un botín de piel para absolutamente todo que además de contar con suela Airfit diseñada para un mayor confort, tiene el 30% de descuento y si se queda en 45,99€.
    Y si te ha gustado el diseño, pero eres más de botas altas, aquí tienes su versión higher con detalle de costuras en estas botas disponibles en marrón oscuro y marrón claro que encontrarás en Zara.
    Y como las botas no gustan a todo el mundo, aquí tenemos un mocasín marrón acabado en punta cuadrada con el que dar un toque elegante a todos tus looks.
    Por último, una propuesta de botas de la nueva colección de Zara de serraje que nos gustan especialmente por su efecto arrugado y porque quedan por encima de la rodilla.
    Apuesta por el marrón en invierno: botín
  • Cinturón marrón
    Y como los accesorios no empiezan y terminan en los bolsos y el calzado, hablemos también de cinturones. ¿Qué os parece este de piel con hebilla forrada parcialmente? Su sencillo diseño lo convierte en una pieza fundamental en tu fondo de armario. También hay opciones para las más sofisticadas a la hora de elegir sus complementos como este cinturón marrón de Mango con original cierre de gancho.
    Apuesta por el marrón en invierno: cinturón
  • Bufandas y pañuelos marrones
    También podemos incluir el color marrón en un accesorio imprescindible contra el frío como es una bufanda o pañuelo. De lana, lisa y con flecos como esta de la nueva colección de Mango o de cuadros combinada con color verde o en estampado de pata de gallo combinado con color cognac ambas, de las rebajas de Mango y con el 20% de descuento.
    Apuesta por el marrón en invierno: bufanda

Esperamos que este post te haya gustado y que te animes a darle un toque de color a tus looks invernales apostando por el marrón en invierno en toda clase de estilismos.

Publicación
19 enero 2021