Así es Rocío Osorno

Rocío Osorno es una de las influencers con más recorrido en poco tiempo del panorama español. Vive en Sevilla (ciudad donde nació) y actualmente dedica su tiempo a su firma de ropa, su perfil de instagram @Rocio0sorno y al pequeño Jacobo. Desde Gran Casa te invitamos a que descubras todo lo que sabemos de ella.

Así es Rocío Osorno

¿Cómo empezó en el mundo de la moda?

Comenzó de manera inusual. Primero empezó estudiando Ingeniería Técnica Agrícola y pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era el diseño de moda. Por eso decidió realizar un  grado de Patronaje Industrial y Moda. Con tan solo 26 esta sevillana presentó su primera colección ¡Y fue todo un éxito!

 ¿Cuándo surgió la idea de crearse una cuenta instagram?

Se abrió un perfil en la red social nada más acabar sus estudios bajo el nombre @Rocio0sorno. La idea era subir contenido relacionado con lo que ella diseñaba y mostrar de forma directa y natural sus conjuntos de diario. Poco a poco su perfil ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es ahora: Un referente de estilo para su millón de seguidores.

¿Qué descubrirás en su perfil?

En su cuenta de instagram comparte un alto contenido en moda. Pero además descubrirás lo que hace en su día a día, su estilo de vida, tips de maquillaje y viajes que se convierten un pura inspiración.

¿Las claves de su estilo?

Rocío Osorno tiene un gusto muy elegante y en su día a día la verás con prendas diferentes y sofisticadas. Ella tiene las claves para conseguir el vestido más original y ser la invitada perfecta.

 

Si hay un accesorio que no le falta ese son los pendientes. (En estas tiendas de accesorios encontrarás todos los modelos que necesitas)

Como buena andaluza los trajes de sevillana son sus favoritos.

¿Su lado más íntimo?

¡Este está siendo su mejor año! Con 32 años acaba de ser madre del pequeño Jacobo ¡qué ya está hecho todo un instagramer!

Además este año se casa con su pareja Coco Robatto (@Cocorobatto) con quién lleva más de 3 años. La pedida fue de lo más romántica. “Bruja” es el nombre cariñoso con el que él le llama a ella. Por eso eligió la cuidad belga de Brujas para pedirle matrimonio. Y como ella bien cuenta en su perfil él estaba ¡muy nervioso!

Los tres forman una familia de lo más divertida.

En Gran Casa apostamos siempre por el estilo por eso te invitamos a que descubras uno de los últimos conjuntos de Rocío Osorno donde la influencer demuestra cómo lucir básicos en colores neutros es siempre un acierto. Así que si eres fan esto te interesa ¡y mucho!

 

Publicación
27 mayo 2019