Botas que se llevarán este invierno

Vamos a desentrañar todas las opciones de moda para nuestros pies. El calzado es una de las máximas del invierno, por ello, vamos a exponer todas las botas que estarán de moda este invierno, todos los modelos que os contamos están en GranCasa.

En el centenar de tiendas de nuestra galería comercial, las botas son un must que se repite. Además, seguro que encontráis modelos con descuentos gracias a las rebajas.

Desde el regreso de las botas altísimas que llegan hasta los muslos hasta el reinado infinito de las botas cowboy, repasamos todas las tendencias en materia de botas y botines que importan en nuestros conjuntos y en nuestros eventos esta temporada.

Todas las tendencias en botas y botines de otoño/invierno 2022-2023 en GranCasa

Como cada año, las opciones de botas y botines son de lo más variadas, adaptándose a todos los gustos y estilos. Mientras que algunas opciones se rescatan de años anteriores y se reafirman como claras tendencias de larga duración, otras muchas se erigen como novedosas propuestas.

Ambas opciones pueden dar dos posibilidades las compras más conservadoras o las más novedosas. Por ello, si hubiera que definir las tendencias en botas de otoño-invierno 2023 en una sola palabra, entonces hablaríamos, sin duda, de heterogeneidad.

Entre las propuestas de las tiendas, sus pieles y formas son dispares, al igual que sus hormas que exploran todos los largos posibles, desde el tobillo hasta llegar a los muslos, recorren las plataformas, la estética biker y se presentan en materiales tan diversos como el ante, el cuero, el charol y, el más sorprendente de este 2023, el denim.

Botas altas y de plataforma

Mientras que las botas que arrasaron el pasado año se quedaron por debajo de las rodillas, las botas que llegan hasta el muslo hasta el punto de casi confundirse con pantalones son la tendencia más visible este año 2023. Seguro que has visto muchas de ellas a tus amigas y ahora es el momento de llevarlas.

Las botas altas son, sin lugar a duda, la tendencia más evidente en materia de botas esta temporada y han sido la silueta más repetida sobre las pasarelas con propuestas como Givenchy o Giambattista Valli. Si tiene plataforma también es tendencia. Así lo han probado ya en temporadas anteriores Valentino o Versace y, ahora, de cara a la temporada invernal

Las podemos usar con pantalones o con minivestidos, aquellos con los que funcionan especialmente bien, además podemos trabajar el calzado de esta índole llega en atrevidos tonos. En el caso de Stradivarius, ente decenas de opciones, hay botas engomadas de color blanco, aunque hay varios colores.

Botas que se llevarán este invierno

Imagen: Stradivarius

Botas de nieve, de agua o las de clásicas de cowboy este invierno

Cuando en el desfile de Chanel casi todas las modelos aparecieron luciendo unas botas de agua… todas las miradas se fijaron en esta posibilidad. La goma es uno de los materiales que se han colocado en las estanterías de las tiendas de ropa. Además, otras de las modas más raras o atrevidas son llevar, como el año pasado, las botas yeti o de après ski.

Dejando de lado estas posibilidades más creativas, las botas cowboy son una tendencia reconvertida en imprescindible. Todo porque son tantos los años que llevamos conviviendo con las botas cowboy que ya prácticamente se han convertido en un básico. Estas botas que, además, tienen cabida en el guardarropa todo el año, llegan con algunos ligeros giros como punteras metalizadas o bordados. En Salsa tienes muchas opciones que pueden sortear tus necesidades de moda.

Botas que se llevarán este invierno

Imagen: Salsa Jeans

Resumen de las tendencias para adquirir nuestras botas estas rebajas

  • Botas mosqueteras. Muy altas y por encima de la rodilla. Son la novedad de la temporada y las llevaremos en todas sus versiones: planas, de tacón, con plataforma, metalizadas… Eso sí, cuanto más altas sean, mejor.
  • Botas cowboy. El estilo boho es una de las grandes tendencias del momento y las botas cowboy son el calzado perfecto para completar este tipo de looks, aunque con un vaquero son la opción más sencilla.
  • Botas con suela track. Desde las tipo chelsea a los modelos solo aptos para las más atrevidas, colores y mucho grosor para las nuevas apuestas. También se completa con la siguiente opción.
  • Botas de plataforma. Se llevan con plataforma y tacón XXL.
  • Botines militares. Se han convertido en un básico atemporal y es que llevan varias temporadas en el top con muchas opciones en New Yorker, seguro que has visto muchas de estas opciones por la calle.

Botas que se llevarán este invierno

Imagen: NewYorker

Todas las posibilidades son posibles, solo falta elegir y ver qué descuentos tenemos para poder empezar a llevar las botas a la moda en GranCasa. Todas las botas posibles están en la galería comercial, comparte tus compras con nosotros en nuestras redes sociales.

Publicación
24 enero 2023