De boda con estilo y low cost

Imagen: Unsplash

Ha sido una temporada social muy animada. Tras dos años de parón, los eventos sociales han vuelto con fuerza, tanta que seguro que tienes más de una boda programada para los próximos meses. Amigos, familia, hermanos… seguro que te han dado más de una invitación este año 2022.

Para facilitarte que puedas asistir con un nuevo vestido o con un nuevo complemento a las citas que quedan en el calendario, desde GranCasa y su atractiva galería comercial te presentamos varias opciones de vestidos para ir a una boda por menos de 40 euros.

Más es menos, también en las ceremonias

A veces los buenos precios no están reñidos con la moda de estilo. Escoge una de nuestras próximas propuestas y triunfa en cualquier evento tras una compra responsable y equitativa.

Seguro que tienes más de un vestido de boda que, tras el paso de tiempo, ha perdido su glamour. Para evitar que esto nos suceda, es importante comprar una alternativa que nos sirva a lo largo de los años. Para ello, podemos optar por una serie de vestidos o conjuntos clásicos, pero sí atractivos que consigan un look más duradero.

Hablamos, por ejemplo, de un vestido negro. El little black dress es un recurso estrella en el mundo de la moda que no solo se vincula a los eventos sociales, sino, por ejemplo, a una cena romántica, una salida de amigas o una cena de trabajo. Pero… ¿quién inventó el little black dress? Esta pieza intemporal, también conocida en el mundo de la moda por las siglas LBD, parte de su pionera, Coco Chanel, y llega a otros diseñadores como Givenchy. Todos lo han reinterpretado y creado su propio estilo sobre esta prenda.

En esta línea, os dejamos un ejemplo de un vestido midi drapeado de Zara. Concretamente, un vestido de escote corazón con frunces delanteros y un cierre trasero con cremallera oculta que podemos usar en multitud de ocasiones.

De boda con estilo y low cost
Imagen: Zara

 

En el caso de H&M todavía pone más fácil buscar qué modelos nos gustan con una sección en su web de vestidos de boda. Después de consultarlos, podemos acercarnos a GranCasa a probárnoslos y es que e incluso disponen de opciones para las damas de honor.

De ellos, destacamos una opción económica y muy versátil; se trata de un vestido tobillero de satén con suave caída, escote halter y espalda descubierta. Parcialmente forrado y muy combinable que puede ser adaptado a los colores de muchas bodas a través de un montón de complementos que harán un look mucho más elevado. ¡Encuentra los que más te gusten!

De boda con estilo y low cost
Imagen: H&M

 

Tras tener dos opciones que son válidas a lo largo del tiempo, toca subirlas de categoría con la inclusión de algún complemento que ayude a generar mayor interés. En Parfois podemos encontrar un gran abanico de posibilidades, desde pendientes, a bolsos con strass y plumas que también son las protagonistas de algunos de los tocados y que nos pueden favorecer mucho en bodas de esta temporada. Para ello disponen de una diadema ancha con plumas en colores negro, azul, verde, blanca y violeta que seguro puede combinarse sea cual sea nuestra elección. Con esta posibilidad, llevamos un tocado muy mono y logramos estar más guapas en un look de ceremonia 100%.

Otra apuesta que puede ser interesante para crear un look de boda low cost, pero sin renunciar al estilo, es no olvidarse de los pendientes; para ello, además podemos usar pulseras, anillos y terminar el conjunto con un bolso de fiesta. Todo ello lo podemos comprar en Misako y en Claires.

Así, si lo que nos falta son los zapatos, lo cierto es que podemos probar a buscar también un zapato versátil, unas plataformas negras que nos ayuden a caminar de forma segura y que, además, podemos usar en más ocasiones. Todo manteniendo el objetivo de estos consejos: ahorrar dinero, estrenar ropa en nuestra nueva boda y poder reutilizarla.

Así en Ulanka o en Stradivarius podemos dar una vuelta para comprobar qué nuevos modelos de sandalias nos sorprenden esta temporada. Como os hemos contado en el blog, las plataformas han sido la estrella de los meses de verano y podemos estirar su reinado en nuestros pies algunas semanas más. Por descontado, al hacernos con estas nuevas sandalias tendremos un calzado casi sin llevar para el año que viene. Por lo que conseguimos una doble jugada al comprarlo en esta fechas.

Un vestido negro corto, un tocado minimal y unos buenos complementos son un look de poco presupuesto, pero de altas miras que seguro conquista la boda a la que vas a asistir como invitada. No olvides que todo lo puedes encontrar de forma fácil y rápida en el centenar de establecimientos de GranCasa, reserva alguna hora del día para acercarte y comprar tu look.

Publicación
15 de septiembre de 2022
Compartir