El bikini de moda está en GranCasa

Rayas y estampados florares son las tendencias habituales de la moda baño. Así lo  hemos visto estas semanas de la mano de Influencers como Paula Echevarría y su bikini de flores y color amarillo o Rocío Osorno y un modelo de crochet, algo más atrevido, con colores morados y verde lima.

Estos clásicos no pasan de moda, pero, también las marcas presentan novedades esta temporada 2022, las que, sobre todo, llegan de la mano de los brillos y las colecciones limitadas. Un nuevo escenario que os contamos en este post lleno de glamour y propuestas atrevidas sin perder la elegancia.

Para escoger el mejor bikini te damos algunas claves y algunas ideas de los establecimientos dedicados a la ropa interior de GranCasa, aunque son muchas tiendas de ropa de todo tipo como H&M o NewYorker o el Outlet de El Corte Inglés donde también podrás encontrar prendas de baño a muy buen precio.

¡Aprovecha las rebajas y ven a GranCasa a por tu nuevo bikini!

 

Tipos de bikini, cuál escoger

Todos los cuerpos femeninos tienen un bikini ideal, aquel que mejor sienta a nuestras facciones, según nuestras características. Para ello, conociendo nuestros puntos fuertes y aceptando nuestro cuerpo, como establece la filosofía body positive, podemos escoger entre muchas posibilidades. La primera son los bikini con la parte superior en forma de triángulo, pero cosida en el centro, una elección perfecta para chicas con poco pecho al igual que los de triangulo clásico que también sientan bien si tenemos mucha espalda.

Las siguientes posibilidades son los bikinis más mini, con esta opción podemos lucir curvas como con los de corte brasileño que tienen la parte trasera más sexy. Por otro lado, los tipo bandeau se reconocen al ser similares a un sujetador y sirven para realzar el pecho. También su modalidad cerrada en la parte superior de cuello cerrada o con escote rectangular realza nuestro busto y sienta bien para todos los cuerpos, incluso con una estatura baja, porque focaliza la atención en la parte superior. Ahora solo queda escoger qué modelo es el que mejor nos sienta, sin olvidar cuáles son nuestros colores favoritos y cuáles nos sientan mejor con nuestro tono de piel.

 

GranCasa y cientos de opciones

Comenzamos con Women’Secret y uno de sus modelos con más éxito. Se trata de un top bikini con relleno y su braguita con estampado negro de tigres. Un paso más en el animal print que supone un modelo vistoso y nada convencional para sorprender en la piscina de nuestro edificio, pueblo o ciudad. Si quieres huir de lo ya visto, este modelo es muy novedoso y seguro que diferenciador sobre todos los modelos que has usado en las últimas temporadas.

También en la planta 1 de nuestro centro comercial GranCasa puedes encontrar a Oysho y sus opciones de ropa interior divertida, sexy y femenina. Ambas tiendas ya llevan semanas de rebajas y, seguro, que puedes comprar alguno de sus modelos a muy bien precio. Pero… nuestras tiendas no acaban, tenemos otras tres ideas para encontrar nuestro modelo preferido para este 2022.

Una de las opciones más top es hacernos fieles seguidoras de las ediciones limitadas. Por ejemplo, Calzedonia ha creado una serie de bikinis más refinados y glamurosos que han sido presentados en Milán por varias fashion influencers. Estas propuestas también están pensadas para sumar al bikini puntos como una prenda de moda que lucir, por ejemplo, en una cena en un restaurante marítimo, una comida en una piscina con amigas o tomar un cóctel al atardecer. Estos bikinis son un auténtico must-have en blanco y negro con sujetador balconette y braguita de talle alto y cinturón brillante. Un mix que se convierte en un look perfectamente sofisticado y sensual.

El bikini de moda está en GranCasa
Bikini de Calzedonia

 

Brillo y cordones, dos señales para el verano 2022    

       
Como continuamos tras estas propuestas, el brillo y las telas similares a la moda noche se han apoderado de las propuestas de este verano, convirtiendo la moda baño en una pasarela. Con esta idea, nuestros bikinis también se adaptan a su uso en fiestas, cenas en el mar o paseos en barco.

Desde Etam encontramos un sujetador bikini con foam, un material muy ligero y una propuesta que brilla desde la discreción, aportando, asimismo, una silueta favorecedora y un tejido iridiscente. Serás el centro de todas las miradas al aportar un brillo desde tu bikini.

Pero si además del brillo tenemos ganas de comprar algo diferente. Nuestra opción es hunkemoller en GranCasa. Una tienda atrevida y con muchos modelos, por ejemplo, un top de bikini con un lazo entre las copas y un borde ondulado en la parte superior. Además, los tirantes son ajustables y tienen muchos modelos con relleno. Seguro que no sabes elegir un solo modelo entre tantas opciones que tiene GranCasa.

El bikini de moda está en GranCasa
Bikini de Hunkemoller
Publicación
23 julio 2022