El calzado para el entretiempo que se llevará en 2021

Las más optimistas dirán que la primavera asoma a la vuelta de la esquina y las más pesimistas que todavía faltan dos largos meses hasta que llegue el 20 de marzo, y aunque efectivamente es así, nosotras somos más de ver el vaso medio lleno. Así que preferimos imaginar sol y algo más de calorcito y creer que no es demasiado pronto para que empezar a pensar en el calzado para el entretiempo. Y ojo, que no somos las únicas que lo hacen. Date una vuelta por las tiendas de GranCasa y podrás comprobar como todas las firmas de moda y complementos también han pensado en el entretiempo en las nuevas colecciones que ya han sacado a la venta. Así que, ¿por qué no ir fichando calzado de entretiempo ya mismo? Que luego llega el calor de repente (ya sabemos cómo es el tiempo en Zaragoza) y nos entra el ansia viva por fichar ese zapato de entretiempo que está agotadísimo…

Pero antes de pasar a ver algunos ejemplos, centremos el tiro. Cuando hablamos de calzado de entretiempo hay quien opta por zapatos o quien incluso se la juega con las sandalias, pero a nosotras nos gusta especialmente una solución intermedia: los botines. La solución perfecta para sobrevivir a los cambios de tiempo que caracterizan al entretiempo.

Antes, una curiosidad. ¿Sabías que los botines fueron concebidos en los años 20 como calzado masculino? Sí, si. Como lo oyes. Fue en la década de los 60 cuando las mujeres comenzaron a usarlos y desde entonces… no hemos parado ni pensamos hacerlo esta primavera. Así que ahora sí, toma nota porque hacemos un repaso por las tendencias que más verás en botines de entretiempo esta primavera 2021.

Calzado para el entretiempo: Botines cowboy

Están de moda desde que tenemos uso de razón. Y si preguntas a tu madre, hasta ella los llevó cuando era joven. Comprarte unos es una verdadera inversión porque son unos botines eternos. Si te gustan de colores claros, en Stradivarius encontrarás estos botines cowboy grabados en color crudo y ahora, por solo 12,99€. Una auténtica ganga. En las rebajas de Bershka tienes otros a los que deberías echar un vistazo. Blancos y con elástico con un descuento del 50%. Y si los prefieres tan auténticos que parecen sacados del Lejano Oeste, echa un vistazo a estos en color topo de Pablo Ochoa. ¡Nos flipa el detalle de los cosidos en los laterales!

El calzado para el entretiempo que se llevará en 2021: botines cowboy

Calzado para el entretiempo: botines de punta cuadrada

Quizá los viste este invierno en algún escaparate y pasaste de largo. No pasa nada. Un error lo comete cualquiera. Pero te anunciamos que esta primavera no vas a poder hacer lo mismo. Aprovecha que todavía quedan modelos de la colección otoño-invierno rebajados y hazte con ellos ya mismo. En estos botines marrones de piel de Mango de punta y tacón cuadrado tienes un buen ejemplo. Y si prefieres el elástico a la cremallera, también los tienes e igual de rebajados. Y si te convencen, pero buscas otros colores, en la nueva colección de Mango tienes botines de punta cuadrada en colores como el chocolate o el cuero.

El calzado para el entretiempo que se llevará en 2021: botines de punta cuadrada

Calzado para el entretiempo: botines con suela track

O los amas o los odias. No hay término medio con los botines de suela track. Si eres de las primeras (nosotras confesamos que lo somos) estás de suerte porque esta primavera podrás seguir luciéndolos o con la excusa, hacerte con otro par distinto.

Nos encantan estos de piel negros de Zara, que con el toque de color en la suela nos parecen super originales. Y si prefieres optar por colores más primaverales, ¿qué tal estos en color nata de Stradivarius? Dicen que los botines planos de suela track planos se llevarán más, pero si lo tuyo son las alturas también encontrarás modelos con algo de tacón perfectos para ganar unos centímetros como estos en color crudo de Stradivarius.

El calzado para el entretiempo que se llevará en 2021: botines con suela track

Calzado para el entretiempo: botines muy bajos

Este tipo de botines sí serán novedad absoluta de la primavera. Unos botines con la caña tan corta que hasta podrían parecer unos zapatos de lejos. ¿No te parece?

Presta atención a estos de Pablo Ochoa en lycra y con el tacón de madera que encontrarás en azul marino y topo. ¡Son ideales!

El calzado para el entretiempo que se llevará en 2021: botines bajos

Esperamos que este post te haya gustado y hayas tomado buena nota para ser la primera en lucir el calzado para el entretiempo que se llevará esta primavera.

Publicación
25 enero 2021