El estilo de Cris Garpes
En Gran Casa estamos al tanto de las últimas tendencias. Por eso hemos analizado uno de los últimos looks de la influencer Cris Garpes, gran líder en moda y redes sociales. Cada día estamos más seguras de que los tejidos naturales están a la orden del día. La influencer ha aplicado esta tendencia y por ello tomamos este atuendo como máxima referencia ¡Apunta!
El estilo de Cris Garpes
Cárdigan Oversize
¿Quién dijo que los cárdigans ya no se llevan en verano? Dale una segunda oportunidad a los cárdigans en esta temporada del año, al ser prendas con tejido abierto y suelto, podrás llevarlas en los días de verano como parte de tus estilismos. La verdad es que este cárdigan en color ladrillo de Zara, te vendrá perfecto para combinarlo con prendas con materiales naturales y colores básicos ¡Un acierto seguro!

Falda vaquera
Como Cris Garpes, ¡luce una falda vaquera! Esta es una de las prendas más básicas que debes incluir en tu armario, si aún no la tienes, ven a Gran Casa y hazte con ella en H&M, ya verás que le darás más de mil usos.

Bolso de red con conchas
No hay nada más maravilloso que los bolsos de red (y más si llevan conchas). Esta prenda es como la cereza del pastel en todos tus atuendos ya sea en la ciudad o en la playa. Aventúrate a llevar este accesorio que combina dos de las tendencias más latentes, busca el tuyo en Mango, verás que no te arrepentirás.

Sombrero de rafia
La influencer lleva un sombrero de rafia con corte recto que le viene perfecto por los tonos naturales. Si aún no tienes tu sombrero básico para esta temporada, corre a Parfois de Gran Casa y protégete del sol luciendo fabulosa. Este diseño que te presentamos aquí tiene un corte básico, haciéndolo atemporal ¿Te agrada tanto como a nosotras?

Sandalias con cuerdas
Volviendo con la tendencia de las redes, tenemos para ti estas sandalias de plataforma con detalles de cuerda, una de las prendas favoritas de la influencer ya que son súper cómodas, frescas ¡y bellísimas! Si quieres las tuyas, acércate a Pull and Bear de Gran Casa y no te quedes con las ganas de caminar por las calles soleadas con ellas ¡Las amarás!
