El sombrero, tu complemento perfecto para este otoño

Es ese complemento que le da un toque especial a tu look, que es capaz de captar las miradas y dar estilo y elegancia. El sombrero, se ha convertido en el accesorio más cool que hemos visto en las asistentes de la última la Semana de la Moda de Milán.

El calor nos sienta genial, pero los outfits de carácter invernal nos dan mucho más juego. Sobre todo, si nos centramos en los complementos. Especialmente los sombreros, que vuelven a ser máxima tendencia esta temporada.

Los bucket hats, las boinas, el sombrero de ala ancha, los gorros y, por supuesto, las gorras nos van a permitir este otoño-invierno jugar con nuestros looks. Y lograr convertirnos en las mejor vestidas. Aquí te traemos los 5 sombreros, que se van a convertir en tu complemento perfecto para este otoño.

  1. Bucket hat

Se le conoce también como sombrero de pescador. Es pequeño y está claro, que nunca pasa de moda. Ya lleva con nosotras varias temporadas, pero si creciste en la década de los noventa seguro que estás más familiarizada con esta tendencia. Al igual que ocurría con los coleteros o con los chokers (collares tipo tatuaje, pegados al cuello) eran casi obligatorios en aquel momento.

Ahora, los vas a volver a llevar con infinidad de estilismos. Mismo modelo, pero estilos muy distintos: los hay de piel, con borreguillo, de colores lisos y básicos como el marrón, el blando y el negro,  combinándolos en el mismo sombrero o con estampados. ¡El bucket hat continúa en el Street Style como uno de los modelos más demandados!

El sombrero, tu complemento perfecto para este otoño

  1. Sombreros cañeros

Son esos sombreros de ala recta y ancha, típicos de Andalucía, que son una opción perfecta para los looks de este otoño. Es ideal para combinarlo con unas botas altas o zapatos de vestir. Consigue ser el match perfecto con una camisa y unos pitillo. Aunque lo consideres una combinación muy sencilla, resulta muy favorecedora. ¿Te animas con este modelo?

  1. De ala ancha

Volvemos la vista a otro clásico, que está formando parte del Street Style de este otoño y que seguiremos viendo en invierno, es el sombrero de ala ancha de mujer. Los hay de todos los estilos y colores, pero se junta con la tendencia de los sombreros de paja o rafia para crearlos en su máxima versión. Éstos son los más atrevido, ya que el ala excesivamente ancha llama mucho la atención, incluso puede llegar a parecer más una pamela.

En cuanto a los colores, se llevan los tonos neutros como el nude o el negro, ya que son más sencillos de combinar, pero también hemos podido ver un estilo más elegante con detalles como flores y lazos para ocasiones más formales como comuniones, bodas o bautizos.

El sombrero, tu complemento perfecto para este otoño

  1. Boinas

Las boinas son otro de los complementos para poner en nuestra cabeza, que nunca pasan de moda. Las hay más sofisticadas o más sport, los modelos actuales permiten llevar boina a diario. Lleves el look que lleves te aportarán un toque elegante y muy original. En cuanto a los colores los hay desde pasteles a neutros, pasando por los estampados. ¡Elige la tuya y añade elegancia y estilo a tu outfit!

  1. Gorras

Aunque ahora las hay de pana, lisas y combinables con cualquier tipo de estilismo, las gorras hasta ahora se asociaban a looks más deportivos y urbanos. Sin embargo, una temporada más se consagran en el Street Style como uno de los complementos que debe ser un ‘must have’ para todo tipo de mujer. No importa si tienes un estilo sofisticado, romántico, ecléctico o relajado, sea cual sea tu estética, la gorra te puede dar un toque diferente y diferencial. Tanto que puede llegar a transformar tu estilismo.

Y es que el look que podría ser demasiado formal se transforma completamente añadiendo una gorra básica en un mix trendy y actual. Si tienes otro outfit que pueda resultar muy romántico, puedes reinventarlo mezclando estilos que aporta el toque deportivo de la gorra. La armonía cromática también puede jugar a tu favor a la hora de añadir este complemento a tu cabeza.

Las tiendas de complementos son un básico en Gran Casa. Solo dándote un pequeño paseo encontrarás los 5 modelos que darán a tu cabeza un toque especial. ¡Abrígate, no pases frío! Con estos sombreros siempre estarás a la última.

El sombrero, tu complemento perfecto para este otoño

Publicación
16 noviembre 2021