El zapato ideal existe y está en Gran Casa. Los modelos que lo van a pegar fuerte esta primavera

Quedan solo unos días para la llegada de la primavera. Todavía tenemos el regusto de la Navidad de 2023, pero los árboles y las plantas ya se preparan para la floración. En la estación de las flores es importante sacar del armario toda esa ropa y complementos alegres que se ha quedado en un segundo plano durante los meses de invierno y darle chispa a nuestros outfits. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a hablar de los diferentes modelos de calzado, que serán ideales para ponerte en las situaciones más variopintas. Sigue leyendo para conocer mejor los cinco modelos de zapatos que lo van a romper en los próximos meses.

El zapato ideal existe y está en Gran Casa. Los modelos que lo van a pegar fuerte esta primavera

Imagen: Unsplash

  • Sandalias: las sandalias nunca fallan, y todos los veranos en los BBC (bodas, bautizos y comuniones) las chicas suelen tratar de deslumbrar al resto de invitados con unas sandalias que realmente marquen la diferencia. En los eventos de día te recomendamos unas sandalias de colores vivos como el fucsia, el amarillo, el rojo carmín o incluso un azul eléctrico. Si se trata, en cambio, de un evento nocturno, puedes optar por colores más sobrios, no necesariamente de colores oscuros, sino también los blancos, beige o los plateados. Este tipo de zapato combina tanto con vestido largo como con vestidos largos, y debes combinarlos de forma adecuada con el bolso de fiesta o con detalles como los pendientes o tu collar, o tocado. En definitiva, si te decantas por unas sandalias, debes tener en cuenta otro tipo de aspectos para que todo el conjunto no desentone en el evento señalado en el calendario. Escoge el tacón a tu gusto para que no te moleste demasiado, sobre todo si vais a pasar muchas horas de pie, cosa que suele ocurrir durante el baile de una boda, por ejemplo.
  • Zapatos de crochet: este calzado es una novedad para este año, porque, aunque el ganchillo se ha impuesto en muchas prendas estivales, ahora es cuando va a dar el salto a los zapatos. Es una opción muy fresca para los días de verano, y ciertos modelos pueden tener la elegancia adecuada incluso para determinados eventos formales. Muchas grandes firmas de alta costura apuestan por estos zapatos para esta temporada, y estamos convencidos de que otras marcas genéricas y grupos como Cortefiel o Inditex van a ir a rebufo de los grandes diseñadores que siempre marcan el camino a seguir en todas las pasarelas de moda importantes a nivel mundial. Estaremos atentos para ver cómo se van multiplicando de cara a las próximas vacaciones.
  • Peep Toe: al comienzo de la primavera, cuando todavía tenemos días de frío, pueden ser una buena opción porque, aunque los dedos de los pies están al aire, el resto del tobillo e incluso la pantorrilla están tapadas por una bota. Es un zapato diferente y no sirve para todo tipo de personas, pero si eres de las que te gusta llamar la atención en las reuniones de trabajo o en los eventos casual, unas botas peep toe darán la campanada porque nadie se las esperará. Una de las celebrities que ha apostado por este modelo de zapato híbrido entre la sandalia y la bota es la gran Victoria Beckham, aunque también se han visto en desfiles de LV y de Versace. Sin ningún tipo de duda, el zapato revelación de esta nueva temporada de 2024 que acaba de dar comienzo en los escaparates.
  • Puntera afilada: si eres de esas que prefiere llevar los dedos tapados, entonces los zapatos de puntera afilada taparán tus pies, pero te dejarán el talón al aire, lo cual es lo idóneo para los días de calor. Los modelos suelen apostar por texturas como el cuero, el ante o incluso el charol. Busca el modelo que mejor combine con tu vestido y sorprende en esa comunión de principios de mayo en la que no sabes por qué zapatos apostar. Eso sí, te recomendamos usarlo unos días antes por casa para que la forma del zapato vaya adaptándose a tu horma.
  • Kitten heel: terminamos hablando de tacones, pero en este caso evitando los tacones altos que tantos dolores tienen asociados. Dan un toque de elegancia propio de los tacones de aguja o de las sandalias premium, pero sin tantas incomodidades, y sobre todo sin la informalidad del calzado plano, que no es el más apropiado para un evento festivo o para una fiesta de gala.

El zapato ideal existe y está en Gran Casa. Los modelos que lo van a pegar fuerte esta primavera

Imagen: Unsplash

Seguro que con estos zapatos estarás a la última en las próximas semanas. Acércate por las zapaterías de nuestra galería comercial para ver el calzado en persona y para probártelos. Los amables dependientes te atenderán de forma personalizada y te asesorarán para que encuentres el modelo perfecto.

Publicación
27 febrero 2024