Elige tu look para el último festival de la temporada

Imagen: Unsplash

Seguro que estos meses has podido asistir a diferentes festivales de música, todos te los hemos contado en GranCasa; pero, no obstante, el ritmo de la música todavía tiene diferentes citas para el mes de septiembre como el festival Vive Latino que se celebra la primera semana de septiembre en la zona Expo de Zaragoza.

Para ayudarte a cerrar la temporada de festivales, te presentamos todos los trucos de estilo que necesitas para crear tus looks festivaleros, desde prendas de ropa indispensables, hasta pequeños tips que cambiarán por completo tus estilismos. Todos los elementos que necesitas están en GranCasa.

Destellos y brillo

El minimalismo no es la norma para un festival de música, así que, además de tener nuestros estilismos listos para salir, el maquillaje es clave. Sobre todo, estamos hablando del maquillaje de ojos, colores, aplicaciones brillantes que sirven de excusa para recrear todos los makeup de fantasía que podemos ver en las redes sociales.

Los festivales son un momento de euforia donde podemos desplegar la creatividad. Máscaras de pestañas de colores, apliques de pedrería, sombras de ojos metalizadas… Hay opciones para todos los gustos y, también, para todos los niveles de dificultad.

El impacto de los colores es inmediato y en ellos reside la belleza del siguiente producto de Kiko Milano. Un brillo de labios nutritivo con detalles dorados que enriquecen un look precioso y exclusivo y desde el que labios quedan realzados por una textura suave, con detalles dorados. Además, se aplica con facilidad gracias a su práctico aplicador de punta con esponja por lo que es perfecto para los retoques en cualquier momento.

Los motivos azules, dorados y metalizados se encuentran en la colección de verano Festival Glow de esta marca de cosméticos en la que el sueño de ser el centro del escenario se hace realidad.

Elige tu look para el último festival de la temporada
Glow Precious Lip Gloss Kiko Milano

 

En la tienda Druni de GranCasa podemos hacernos con un perfume de festival. Sí, lo has leído bien. Existen diferentes propuestas de perfumes basadas en los festivales. Una de las más significativas es Amor Amor Love Festival de Cacharel. Un Eau De Toilette femenino, perteneciente a la familia olfativa cítrica afrutada, creada para una generación de jóvenes que relacionan el verano con sus inolvidables festivales de música. Un aroma juvenil y jugoso que se asemeja a un auténtico cóctel veraniego.

Con la misma silueta que el original, tiene un degradado del magenta al azul eléctrico que imita a las luces y focos de un escenario. Asimismo, otras fragancias son Escada summer festival, Desigual fresh festival o Hollister Nite.

Por otro lado, Yves Rocher dispone de una paleta de ojos Roses d’Hiver de edición limitada. Es una opción perfecta para crear looks intensos y festivos que ofrece siete nuevos tonos de sombras de ojos mate y metalizadas. Una armonía de tonalidades en tonos nude, rosa y violeta para llevar de día y de noche tal y como reflejan en su web con unos consejos de aplicación.

Para el look de día, aconsejan aplicar el tono Camélia en el párpado móvil y el color Bruyère en el arco del párpado hasta difuminar con Châtaigne en la esquina exterior del ojo. Por su parte, para la noche nos instan a aplicar Pensée en todo el párpado móvil y en la esquina exterior, trazar la línea inferior de las pestañas con Iris y, por último, aplicar Etincelle en la esquina interior.

 

Look festivalero

Zara, Mango y Stradivarius tienen el look con el que triunfar en los festivales que todavía quedan por disfrutar para cerrar este gran verano 2022. Así, si pensamos en un look para ir de festival, a la mayoría se nos viene a la mente el típico pantalón corto vaquero con un top de crochet y combinado con un sombrero, pero hay más vida. Aunque siempre tenemos que buscar la comodidad con un looks versátil y fresco, pero que no deje de lado la capacidad de llamar la atención. Las prendas de brillos están de moda

Destellos, oropeles, lamés, brocados, metales preciosos y profusión de aplicaciones. Eso es lo que se lleva. Por ejemplo, en Calcedonia encontramos varios bikinis que brillan. Asimismo, también se aglutinan en la moda de la asimetría y los volantes. Pero los brillos, tras llegar hasta la moda baño, también lo hacen en la moda casual. En Sfera podemos encontrar una camiseta brillos de manga corta con cuello pico fruncido que aportará glamour a nuestros look.

Elige tu look para el último festival de la temporada
Imagen: Sfera

 

Además, para acabar el look de festival, tenemos que optar por unos complementos que nos ayuden a destacar el conjunto, pulseras de aro, collares, pendientes de colores… Todo es posible para crear un look llamativo en el que podemos huir de lo práctico que usamos como regla en nuestro día a día.

Ya sabes, ¡compra tu look de festival en GranCasa y disfruta de la música!

Publicación
29 agosto 2022