¡Empezamos!, by Raquel Pueyo

Hola a todos, ¿Qué tal estáis?

Yo un poco nerviosa porque es la primera vez que escribo una entrada de blog, pero a la vez también estoy entusiasmada, tanto por empezar esta nueva aventura de la mano de Grancasa, lugar que no es solo un centro comercial para mí, sino más bien una zona de encuentro y de grandes recuerdos, como por poder compartir con todos vosotros mis gustos, aficiones y sobre todo mi pasión por la moda.

Así que, ¡Allá vamos!

Poco a poco vamos superando este temporal que nos ha estado azotando a todos y sobre todo este interminable mes de enero, por lo que empezamos a ver el año ya desde otra perspectiva. El mal tiempo y este frío que congela cada rinconcito de nuestro cuerpo es desolador, por ello cuando sale algún rayito de sol me agarro a él con todas mis fuerzas y aprovecho para salir y disfrutar.

Por eso, teniendo en cuenta que ya estamos en febrero y que han subido un poco las temperaturas, el otro día fui directa a comprarme algo cara al buen tiempo. Lo necesitaba.

Entré en Zara y me enamoré de este vestido de nueva temporada, me parece una fantasía, tanto por el escote de su espalda en pico con lazada al cuello, como por su manga abullonada, dando una sensación de mayor volumen, me fascinan este tipo de mangas.

Aunque lo que realmente me conquistó de este vestido fue su versatilidad, ya que nos da la oportunidad de crear diferentes opciones. Por un lado, podemos darle un toque bastante más cañero, que te permita llevarlo a diario, tanto con unas botas como las que podéis ver en mi foto, de Ulanka, como con una biker de cuero. Así como, por otro lado, darle totalmente la vuelta hacia un estilo mucho más elegante y sofisticado, tanto para un sábado por la noche, como para algún evento que tengáis este año, combinándolo con unos stilettos negros y un bolso de mano.

image0 (2)

Es verdad, que intento comprarme cosas a las que les vaya a dar uso, no una prenda que te la vayas a poner una vez y al final acabe en el fondo del armario durante meses. Como os he dicho lo intento, aunque no siempre lo consigo. No hace falta que compremos cosas continuamente, démosles una vuelta a nuestras prendas y dejemos volar nuestra imaginación, es mucho más divertido y nuestro bolsillo nos lo agradecerá.

En mi look de hoy, también llevo una cazadora de cuero, es un básico en todo armario, que nos apaña cualquier modelito que nos pongamos, de una manera rápida y sin complicaciones. La mía es de Zara, pero es verdad que es una prenda que la podéis encontrar en multitud de tiendas, en Mango también tienen preciosas y de muy buena calidad.

Por último, no hay nada como unos buenos complementos, siempre te van a salvar cualquier look que lleves por más básico que sea y van a terminar dándole un toque de originalidad. En este caso llevo reloj de pulsera, mochila color negro con detalles en dorado, ambos de Parfois y pulseras varias de Tous.

image0 (1)

Con esto, queridos, por hoy ya hemos terminado, espero que os haya gustado mi propuesta.
Por cierto, no me he presentado, soy Raquel Pueyo y espero seguir estando en contacto con todos vosotros.

Hasta la próxima.

XOXO,

Instagram: @raquelpueyo

Compartir