Entrevistamos a Mua Carmen

Mua Carmen es una de las blogueras e instagramers del momento. Destaca por su pasión por el punto y en sus tiempos libres la verás tejiendo alguno de los complementos que diseña. Desde Gran Casa hemos hablado con ella y nos ha contado sus secretos de estilo  ¿Quieres conocerla un poco mejor? Te aseguramos que si eres fan de lo artesanal esto te interesa.

¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

Me resultaría muy difícil mi día a día sin vaqueros, me encanta llevarlos y quedan genial con todo. Y los típicos fondos de armario que parecen un tópico pero realmente hacen mucho más fácil crear looks com una biker, una gabardina, una camisa blanca, …
pantalon-vaquero-recto-cortefiel
Pantalón vaquero de Cortefiel – 39,99 €

¿Con qué colores te identificas más en invierno?

En mi armario podrías encontrar casi todos los colores, tanto para verano como para invierno. Me gustan todos los colores y no censuro ninguno. Pero si me haces elegir, en invierno me quedo con el gris y el azul marino.

Sabemos que el punto es tu debilidad ¿Cuál es el complemento más original que has tejido nunca?

No llevo mucho tiempo tejiendo pero me encanta y me entretiene muchísimo por eso ahora mis redes van más enfocadas al crochet. Por el momento, quizás el accesorio más original ha sido un amigurumi con forma de reno que tejí en Navidad.

¿Un conjunto práctico para el día a día?

Me encanta ponerme vaqueros con un jersey, botines o deportivas, y una parka. Es lo que más fácil y práctico me resulta.

Para asistir a un evento o salir de fiesta ¿Qué estilo de prendas eliges?

Cuando quiero arreglarme un poco más me encanta ponerme tacones, siempre que no vaya a estar mucho tiempo de pie jejeje. Y aprovecho para ponerme falda o vestido porque no me los suelo poner mucho en mi día a día.

¿En qué o quién te inspiras a la hora de vestir? 

Si soy sincera no me inspiro en nadie, me gusta vestir como me apetece en cada momento.

Y por último, desde Gran Casa queremos saber ¿Qué es lo que más te gusta de comprar en un centro comercial?

Lo que más me gusta es tenerlo todo a mano. Muchas tiendas y opciones diferentes, y poder tomarte algo con tranquilidad después de terminar las compras.
Publicación
22 febrero 2019