Esta primavera apuesta por el look comfy

Si la pandemia nos ha dejado algo positivo, es el auge del look comfy. Una tendencia que apuesta por la estética deportiva combinada con otros estilos para así adaptarse a una nueva normalidad marcada por el teletrabajo y por jornadas más largas de lo normal en casa.

Esta tendencia que como decimos empezó a pisar fuerte hace ya casi un año, continúa en boga esta primavera. Si quieres subirte al carro del look comfy pero no sabes por dónde empezar, estas son las tres prendas que necesitas: sudadera con capucha, blazer y pantalón jogger.

Look comfy perfecto: sudadera con capucha

Las sudaderas con capucha están por todas partes así que no te resultará difícil dar con una que encaje con tu estilo. Esta temporada las sudaderas con print universitario se llevan mucho, aunque para este look comfy combinada con blazer, nuestra recomendación es que te decantes por una sudadera lisa del color que más te guste, aunque ya te advertimos que se llevan especialmente las de colores pastel como esta en tono rosa y corte oversized de Bershka. Si la prefieres algo menos amplia y de punto, echa un vistazo a esta de Massimo Dutti en verde vigoré. Por supuesto, no podía faltar entre las opciones que te propusiésemos una en azul bebé, uno de los colores de la temporada. Además, este modelo de sudadera de Zara pertenece a su colección Join Life, que como sabes está formada por prendas que se han producido utilizando algodón o poliéster reciclado.

Sudadera rosa para un look comfy

Look comfy perfecto: blazer

La prenda estrella que hace que tu look comfy sea un lookazo en lugar de un claro ejemplo de “chandalismo”es la blazer, o si lo prefieres, la americana de toda la vida. Apuesta en tu look comfy por una blazer bien estructurada de corte masculino o si lo prefieres por una más entallada con los estampados de la temporada. Un buen ejemplo es esta de Stradivarius en color piedra con cuadros en tonos marrones, marinos y naranjas. Cuenta con cuello solapa y con bolsillos de doble vivo en delantero y cierre de doble botonadura metalizada en el frontal. Y si el rosa es otro de los colores de la primavera, ¿qué tal si nos quedamos con una blazer de cuadros en rosa chicle como esta de Stradivarius? Con solapa y manga larga acabada en botón y hombros marcados. Y siguiendo con los cuadros, una última opción, esta más entallada y larga. Esta blazer de Zara en negro y crudo con cierre frontal con botón metálico es perfecta para combinar con una sudadera amarilla o lima como esta.

Blazer para un look comfy

Look comfy perfecto: pantalón jogger

Y para completar nuestro look comfy, un comodísimo pantalón jogger. De tiro alto, con elástico en los tobillos y cordón en la cintura como este en color camel de Zara que podrás llevar también en verano con sandalias. Si no te convencen los elásticos en los bajos, tienes la opción de los jogger de corte recto, como estos de Massimo Dutti en color plomo. Y por último, una opción totalmente distinta. Unos jeans jogger, con cintura de pantalón vaquero y elásticos en los bajos con print de graffiti como estos de Bershka.

Esperamos que este post te haya gustado y te animes con el look comfy porque ya ves que es realmente cómodo y versátil. Además puedes combinarlo perfectamente con botas mientras dure el invierno, con zapatillas en primavera o con sandalias cuando llegue el calorcito. Claro que cuando eso suceda, tendrás que sustituir la americana y la sudadera por tops y bodys por los que haremos un repaso cuando llegue el verano. De momento, disfruta mucho de tu look comfy y siéntete guapa por dentro y por fuera.

Pantalón jogger para un look comfy

Publicación
24 febrero 2021