El estampado favorito de las influencers es…

Esta temporada las influencers lo tienen claro y apuestan por el estampado de cuadros. Es una opción clásica y elegante que combina con todo lo que te propongas. Las tiendas se han llenado de pantalones, abrigos y blusas de diferentes colores pero con la misma esencia ¿Quieres descubrir los mejores modelos? Desde Gran Casa te damos las claves para que el estampado de cuadros se convierta en tu primera opción.

El estampado de cuadros según…

Itziar Aguilera

La instagramer del momento apuesta por el estampado de cuadros con un pantalón largo muy divertido. Nos encanta la propuesta. Itziar Aguilera no duda en combinarlo con una blusa blanca y unos botines negros. ¿Qué os parece? Si quieres conseguir un pantalón parecido pásate por Cortefiel y hazte con el modelo más original.

pantalon-cuadros-cortefiel
Pantalón largo con estampado de cuadros de Cortefiel – 49,99 €

Lizzy

Lizzy Van der Ligt tiene un estilo muy ecléctico y apuesta siempre por prendas originales y diferentes. En su día a día no duda en incluir el estampado de cuadros y para la ocasión luce una chaqueta en tonos amarillos. ¿Quieres conseguir el mismo efecto? Es muy fácil. Solo necesitas una camiseta blanca, unas gafas de sol y la chaqueta tipo blazer de One by transit. 

chaqueta-americana-blazer-sahoco-one
Chaqueta tipo blazer con estampado de cuadros en tono amarillo. Disponible en One by Transit

Collage Vintage

Collage Vintage, o Sara, siempre se decanta por las últimas tendencias. En esta ocasión luce una blusa en tonos grises con estampado de cuadros. Nos parece perfecta tanto para ir a trabajar como para salir durante el fin de semana y hacer un plan diferente. La influencer combina la blusa con una mini falda de cuero negra y un bolso tipo bandolera. Si quieres conseguir una blusa parecida pásate por Zara. Te está esperando este modelo.

camisa-estampado-cuadros-zara
Camisa con estampado de cuadros en color gris de Zara – 25,95 €
Publicación
21 noviembre 2018