Estas son las prendas de rebajas que encontrarás en GranCasa y que no puedes dejar escapar

Con la resaca de las Navidades aún encima, por fin llega el momento de conseguir los mejores descuentos en moda, calzados y complementos. Por ello, aunque algunas tiendas ya han empezado hace días con los mejores precios, es el momento de que arranquen las rebajas en Gran Casa.

Desde hace unos años, no hay una fecha exacta de inicio, pero desde esta fecha de enero ya es oficial que comienzan oficialmente los descuentos. En cuanto a las tiendas que van a estar presentes en estas Rebajas de Invierno 2023 podemos elaborar un listado extenso de estas señalando además el detalle de que la gran mayoría de ellas, por no decir que todas comienzan su periodo de rebajas de invierno días antes que el 7 de enero “oficial” que ya os hemos señalado.

Es el momento de hacerte con los imprescindibles de la temporada tanto en moda como en accesorios o en tecnología. ¡Date una vuelta por nuestro centro comercial para hacerte con lo que necesitas al mejor precio! Grandes descuentos te esperan en nuestra amplia gama de posibilidades y tiendas en GranCasa.

Tips que recordar en las rebajas

Recuerda, que antes de salir de rebajas lo ideal es llevar una lista con todo lo que necesitas. Así no te dejarás nada y no comprarás de más tampoco. También es muy importante guardar el ticket de compra y si la compra se realiza por Internet hay que guardar el email de confirmación. De este modo se podrán devolver las prendas compradas, aunque estuviesen de rebajas. No hay diferencias en las políticas de devolución.

Esta es nuestra época favorita del año, porque empalmamos Navidades, Año Nuevo y luego los descuentos de enero, en las que fichamos por mucho menos todo aquello que no nos hayan traído los Reyes. Estamos súper emocionadas, porque ya sabemos cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 en nuestras firmas favoritas.

Las principales rebajas y prendas básicas

¿Necesitas ropa de abrigo para protegerte de este frío invernal? No lo dudes y entra en Cortefiel tienes todas las prendas y complementos con grandes descuentos de hasta el 60%. Las bufandas y fulares son complementos que también te van a ayudar a llevar no solo los días de niebla también los de cierzo. Abrigos, chaquetas, jerséis, camisas, vestidos… todas las prendas que necesites están en Mango. Y por supuesto rebajadas. Descuentos previos de hasta el 50%, pero ahora aún mayores en algunas prendas. Es el momento para que tu armario esté a la última al igual que gracias a los descuentos en H&M o Sfera, donde son más que evidentes.

Muchas prendas tienen más de un 60%. Puedes elegir tanto para mujer, niño, hombre y bebé, lo mismo en el Outlet de El Corte Inglés, donde puedes optimizar tu tiempo y conectar lo que necesitas para toda tu familia. Niños, bebés, mayores, adultos… todo lo que buscas y con el mejor precio.

Lo mismo sucede con todas las tiendas del grupo Inditex, las que tienen una amplia colección con descuentos en todo tipo de complementos que puedes llevar con cualquier jersey o camiseta…. Tienes toda la ropa que estés imaginando y también accesorios para completar tus estilismos.

En Stradivarius las rebajas están desde el 6 de enero al igual que Zara. Americanas, vestidos para eventos, botas o bolsos son solo algunas de las prendas que nos podemos comprar con descuentos.

Para el día a día también es importante coger refuerzos y tener pijamas o ropa interior con previsión. Ahora es el momento porque Women’Secret viene con ofertas de hasta un 70%, por el momento. Lencería, accesorios muy guays, pijamas y ropita para estar en casa que podremos fichar en rebajas a finales del mes de diciembre. También en Calcedonia puedes buscar estos productos, en Etam o en Hunkemoller.

Por otro lado, habiendo comprada ropa para toda la familia, ropa para los próximos eventos e incluso para casa, tenemos que pensar en e3l ocio. Si entre tus propósitos de Año Nuevo está hacer deporte, solo tienes que acercarte a Decathlon. Encontrarás la ropa perfecta para cualquier tipo de ejercicio al aire libre o para ir al gimnasio o, incluso, para pilates o yoga. Si te decantas por la bici o por hacer senderismo o acampadas también tienes todo lo necesario para irte de escapada un fin de semana. Y, por supuesto, en las fechas que estamos no pasar frio.

¿A qué estás esperando? Pásate por los establecimientos de GranCasa y aprovecha estos precios tan bajos. ¡Haz que la cuesta de enero no se haga tan cuesta arriba! Ven con tu lista con lo que necesitas y no necesitarás salir de nuestro centro comercial para encontrarlo.  ¡No esperes más y visítanos!

Publicación
13 enero 2023