Estas son tus medias perfectas para el otoño

Este invierno se llevan las medias estampadas y de colores, así que no temas arriesgar con ellas. Eso sí, echa un vistazo a estas reglas de estilo por si te pueden servir de inspiración, pero recuerda que ¡las normas están para saltárselas! Nuestro consejo: improvisa con tu estilo y si tienes miedo a las nuevas fórmulas apuesta por el negro, un clásico que nunca pasa de moda.

Medias negras con estampados de flores, puntos y algunas líneas son los estampados que continúan la moda en las medias de este otoño-invierno 2022-2023.

Las medias estampadas harán que tus piernas se vean algo más torneadas y las lisas estilizarán. Y, ahora que ya conoces los mejores trucos para llevar medias esta temporada, puedes echar un vistazo a los mejores looks con medias para invierno de 2022.

Medias y pantis, una opción de innovar en nuestro look

Los pantis y las medias representan desde siempre el símbolo de la feminidad y la seducción y, por ello, no pueden faltar nunca en el armario de una mujer. Calzedonia ofrece una muy amplia gama de pantis y medias de mujer para realzar tu estilo al máximo.

Si eliges medias en colores lleva el resto de tu estilismo en tono monocromo, el color negro es el más discreto para la ropa si llevas, por ejemplo, medias color verde o azul. Si pasas frío con las medias de rejilla puedes llevar otras color nude debajo y desafiar así a las bajas temperaturas.

Para combatir la temperatura de este invierno también puedes combinar medias y calcetines, sobre todo si las llevas con merceditas o mocasines. Para ello, otra de las opciones son los leotardos. Un complemento que parece solo para niños o niñas, es un recurso estupendo para ir abrigada sin renunciar el estilo… modelos, colores, estampados y transparencias en las nuevas colecciones.

Podemos encontrar un panti para cada ocasión. Por ello, en Calzedonia te ofrecemos los pantis térmicos perfectos para esas ocasiones. Para las estaciones más cálidas, no nos podemos olvidar de los moldeadores, que realzan tus curvas y te permiten lucir tus mejores outfits de verano.

Calzedonia también ha pensado en pantis especiales para el embarazo, garantizando el máximo confort con los modelos premamá. La colección está diseñada para todos los gustos y para todas las mujeres. Gracias a su gran variedad de modelos, podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Las medias de mujer son, a menudo, el elemento clave de cualquier conjunto: utilízalas con vestidos elegantes para un look más formal. Son ideales para llevar un estilo más sofisticado y exclusivo.

Por otro lado, los pantis de mujer son perfectos para situaciones más informales: combínalos con un conjunto más casual sin perder la elegancia que te representa. Si no eres una gran fan de los pantis y buscas una alternativa ideal, ¡las medias con silicona de Calzedonia son la solución perfecta! Añade este sensual accesorio a tus looks diarios. Nuestra colección ofrece infinidad de modelos, transparencias, colores y detalles para dar un toque original y femenino a tu outfit.

Estas son tus medias perfectas para el otoño

Imagen: Calzedonia

 

Este invierno también puedes combinar medias y calcetines, sobre todo si las llevas con merceditas o mocasines. En Calzedonia hay gran variedad, tanta que os traemos un modelo muy extravagante pero muy combinable y con grandes dotes de sofisticación.

En Etam tenemos una posibilidad muy útil. Hablamos de los pantys de efecto piel. Muy cómodo y arreglados para cualquier ocasiones. Con unas sneakers y una camisa blanca son el outfit perfecto.  Estos leggings con efecto piel complementarán todos tus looks diarios.

Estas son tus medias perfectas para el otoño

Imagen: Etam

También en Oysho puedes encontrar ropa interior divertida, sexy y femenina, prendas casuales, ropa para estar por casa cómoda e informal, y originales accesorios y complementos. Además, nuestras propuestas conectan con la personalidad creativa y espontánea de nuestras clientas, dispuestas a trasladar su estilo a todo su vestuario. Pantis 8 deniers plumeti con costuras planas y cintura confortable.

Confeccionadas con tejido anti-carreras y con costuras reforzadas. Medias maxi, pero también mini. En Woman Secret, además de las múltiples Medias cortas tobilleras en un clásico color negro con detalles de encaje floral. De estilo barroco, esta medias sofisticarán todos tus looks. ¡Deja que se vean! Lúcelas junto a unos mocasines de plataforma, muy de moda esta temporada, y únete a la tendencia del momento: el estilo ‘college’. Ideales, ¿no crees?
– Medias cortas.
– Encaje.
– Color negro.
– Solo se admiten cambios o devoluciones en productos defectuosos o con taras.

Estas son tus medias perfectas para el otoño

Imagen: Woman Secret

Desde lo más imprescindible, como los pantis efecto nude, cómodos e ideales para vestir casualmente, hasta los pantis estampados, para no pasar desapercibida con sus modernas figuras. ¡Elige entre una amplia selección de diseños para lucir tus piernas como y donde quieras!

Publicación
26 octubre 2022