El estilo de Lady Framboise

¡Hola a tod@s! Me presento, soy María Alejandra Gallart, más conocida como Lady Framboise en las redes. Hace 9 años comencé esta aventura abriendo mi blog de moda, y aunque ha evolucionado mucho, hoy, escribiendo este post vuelvo a recordar cómo empezó todo.

Si algo he aprendido todos estos años, es que mis seguidoras quieren ver looks reales, que puedan copiar fácilmente o les resulten inspiradores. Porque los looks imposibles que vemos muchas veces en las redes o en las revistas están muy bien para verlos ahí. Pero, ¿Quién viste así en el día a día?

A mí siempre me ha gustado ir cómoda, es algo primordial para mí, pero por supuesto no significa que renuncie a ir guapa, estilosa o a la moda. Simplemente me gusta coger las tendencias y adaptarlas a mí y a mi estilo de vida.

El otro día estuve en Gran Casa de compras, la verdad que siempre suelo elegir este centro comercial para ir de tiendas, puesto que es muy accesible, tiene todas las tiendas que a mí me gustan y hay mucho ambiente, pero a la vez es muy tranquilo.

La primera parada obligatoria, como siempre, fue Zara. Nada más entrar tuve varios flechazos. Algo que me gusta mucho y es tendencia son los conjuntos de falda y top con el mismo estampado creando un efecto vestido. Además las dos piezas por separado pueden abrir paso a nuevos looks, pero el truco de combinar estos outfits tipo set, está en no separar las dos prendas. Es decir, usar el conjunto completo y jugar a combinarlo con complementos, accesorios y zapatos.

En este caso para crear contraste lo he combinado con accesorios negros. La biker negra es un básico que no debe faltar en ningún armario. La gorra y bolso son de H&M, el reloj de Parfois y los botines, de Pull&Bear, ¡fueron mi compra estrella de estas rebajas!

Buenos amigos, espero que os haya gustado mi propuesta de hoy, nos leemos por aquí y ¡nos vemos por Gran Casa!

IMG_8842

Publicación
02 de marzo de 2020
Compartir