¡Feliz Navidad a todos! by Raquel Pueyo

¡Hola!

Ya estamos en Navidad, sin duda una de mis épocas favoritas del año. No sé si os pasa a vosotros, pero yo sigo teniendo la misma ilusión de cuando era pequeñita. Hay gente que con el paso de los años la va perdiendo un poco, pero yo, sin embargo, soy de esas personas que con cada año que pasa, la emoción se va acrecentando más y más.

Como ya sabéis, las navidades traen consigo la locura de comprar regalos, amigos invisibles, cenas con amigos, comidas con familiares …. No obstante, este año nos va a tocar vivirlas de una forma un poco diferente, es necesario que todos seamos responsables y hagamos un pequeño esfuerzo para que en el próximo año podamos volver a estar todos juntos como siempre.

De todas formas, el hecho de que sean diferentes no quita para que puedas lucir un bonito look en Nochebuena o Nochevieja. Por eso, hoy os traigo una propuesta que espero que os guste, sencilla, pero con un toque elegante, así que vamos a descubrirla.

Primero, como podéis observar, la protagonista y la que se va a llevar todas las miradas es esta blusa semitransparente con lazo, os dejo una muy parecida de Cortefiel. Debajo llevo un sujetador básico negro de Oysho, pero podéis utilizar también un body o como vosotras os veáis más cómodas.

La blusa la he combinado con unos pantalones chinos color negro, los míos son de Bershka, pero los podéis encontrar en cualquier tienda. Yo los utilizo muchísimo, en inverno, en verano, para una cena o para un día normal con sudadera. Ya sabéis, de esas prendas que utilizamos hasta desgastarlas.

En cuanto al calzado llevo unos stilettos negros, siempre viene bien tener unos en el fondo del armario para ocasiones especiales.  Lo importante de este tipo de calzado es que sean cómodos para que no os duelan los pies nada más salir de casa, en Pablo Ochoa tenéis muchos modelos y de muy buena calidad.

También podemos añadir una americana negra para cuando no llevemos el abrigo puesto, siempre son un acierto y nunca están de más con el frío que hace en estos días. Os dejo esta similar a la mía de Bershka.

Para terminar, aplicamos un buen labial rojo como este que encontraréis en Douglas y … ¡LISTAS!

 

Espero haberos dado alguna idea para estos días y lo más importante que espero y deseo que tengáis unas felices fiestas con vuestras personas queridas.

Un beso muy muy grande y ¡Feliz Navidad!

¡Nos vemos en 2021!

Raquel Pueyo.

Instagram: @raquelpueyo

Raquel Pueyo en GranCasa

Publicación
16 diciembre 2020
Categorías
Navidad 2020