La funda de móvil más deseada: la funda con cordón para móvil

Para consultar el correo, mirar el tiempo que le queda al autobús o ver las últimas ofertas de Grancasa, el móvil se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Si eres de esas personas que llevan tantas cosas en el bolso que son incapaces de encontrarlo cuando lo necesitan, vas a amar las fundas con cordón para móviles.

Se trata de una carcasa común para el móvil que cumple su función como protector pero además, incorpora un cordón, cuerda o cadena que permite llevarlo colgado cómodamente. Lo más habitual es llevarlo a modo bandolera, colgado al hombro o en el cuello.

También será el aliado perfecto de los que quieren tener las manos libres sin renunciar a llevar el móvil cerca en todo momento, porque este accesorio hace la vida más fácil: es útil, práctico y además bonito. Ya no perderás esa foto perfecta por no tener el móvil a mano, ni te molestará en el bolsillo del pantalón, tampoco dejarás de contestar una llamada por no escuchar el teléfono en el fondo del bolso.

Podría considerarse el sucesor de la riñonera, un accesorio que pisó fuerte el pasado año y que gustó por ser un “sustituto” de bolsos y mochilas. Las riñoneras tienen un tamaño más reducido y ofrecen multitud de posibilidades a la hora de llevarlas: cruzadas al hombro, a la cintura o como bandolera, como sucede con las fundas con cordón para móviles.

¿Dónde comprar fundas con cordón para móvil?

Marcas de lujo como Moschino o Dior se suman a la tendencia más trendy que también arrasa en el street style. En GranCasa podrás encontrar tu carcasa con cordón en La casa de las Carcasas. Esta tienda especializada en accesorios para móvil cuenta con todo lo necesario para tener tu móvil a la última. Colgantes, protectores, palo selfies… y por supuesto, la funda con cordón que todos quieren. El modelo Lanyard con tacto suave, no solo protegerá tu móvil de cualquier golpe o caída, también le dará un toque de lo más chic.

¿No encuentras carcasa para tu modelo de móvil? Stradivarius tiene la solución, esta bandolera para smartphone se adapta a todos los móviles sin problemas y está disponible en color rosa maquillaje, gris o negro. Además de llevar tu móvil, cuenta con un bolsillo perfecto para guardar tarjetas o dinero. Olvídate de llevar las cosas en los bolsillos, esta bandolera es la opción perfecta si quieres llevar tus cosas a mano sin necesidad de cargar con grandes bolsos o mochilas.

funda-movil

Publicación
19 de febrero de 2020
Compartir