Gafas con estilo

El verano todavía queda lejos en el horizonte, pero la primavera en España es ya una época muy soleada en la que conviene proteger nuestros ojos de los rayos ultravioleta. Ya en el mes de abril, las terrazas con amigos y un refresco, y los paseos por el parque comienzan a ser un plan habitual tanto en fin de semana como al final de la tarde, en plan afterwork.

Si queremos empezar la temporada soleada con buen pie, lo mejor es hacerlo con unas gafas de sol nuevas, unas gafas a la moda con las que atraeremos todas las miradas. Ahora os mostramos los últimos modelos para looks diferentes que podrás encontrar en las tres ópticas que tenemos dentro de nuestra galería comercial.

Gafas de sol para mujer para este año 2023

Comenzamos por estás magníficas gafas de Tous STOA86. Estas gafas se venden en General Óptica y pertenecen a la marca del osito. Destacan por su pasta sutil y elegante con un veteado en tonos azules, que combina de forma idónea con unas patillas metálicas muy estilizadas cromadas en todo dorado. El calibre es de 54 x 18. Un modelo único de una marca española.

Gafas con estilo

Tenemos otra opción muy interesante para mujer, de la marca Police, que son las gafas de sol Artemis 3 SPLD36. Los círculos concéntricos en tono violeta le dan un toque muy diferencial y es una forma muy sencilla de darle una chispa de estilazo a nuestro outfit veraniego. La patilla tiene un tono cromado en plateado oscuro que le da un plus de elegancia y está rematada con unos terminales en violeta. Unas gafas únicas.

Gafas de sol para hombre para este año 2023

Pasamos ahora a analizar un par de modelos de gafas de sol para hombre, y empezamos con unas Arnette, el modelo 4281, que sorprenden con un cristal en tono amarillo que no tienen parangón en el mercado. Si te gusta ser uno de los pioneros, este modelo de gafas lo va a romper este verano. Se el primero en llevarlas puestas esta primavera y fija las tendencias en tu ciudad.

A continuación, vamos con un modelo mucho más sobrio, perfecto para asistir a un evento como una boda, bautizo o comunión, porque combina muy bien con look de traje y corbata. Las Prada SPS56M 1BO1A1 vienen respaldadas por una de las firmas de moda más conocidas en el sector. Con un puente muy minimalista y unos talones redondeados, son muy aerodinámicas y se adaptan perfectamente a la forma de la cara. Son un modelo estilo aviador, pero con un enfoque un poco distinto.

Gafas con estilo

Gafas de sol unisex para este año 2023

Terminamos con dos modelos más, pero en este caso unisex, que son válidos para ambos sexos. Es una gran opción para una pareja, ya que así pueden compartir dos modelos diferentes durante todo el verano.

Las gafas de sol Ray Ban 0RB4361 601/71 tienen una forma hexagonal muy característica y Ray Ban, a su vez, es una de las firmas más reconocidas del sector óptico en la actualidad. Tienen una montura ligera y unas lentes en tono verde que relajan la vista en entornos urbanos. El filtro de rayos ultravioleta es de grado 3. Un modelo muy atemporal que te hará sobresalir en la playa en las próximas vacaciones de verano. ¿Te atreves con ellas o son demasiado para ti?

Vamos ahora con las gafas de sol de Ralph Lauren 0RA5275 591871 que tienen una montura con forma de ojo de gato en color negro. El plástico del frente tiene algunas iridiscencias en tonos ámbar y las patillas llevan gravado el logo en tono dorado. Son un modelo de gafas para uso general que sirven tanto para citas casual como para eventos un poco más formales. Cumplen en todos los escenarios, y con creces.

Gafas con estilo

Ópticas en el centro comercial GranCasa

En el centro comercial GranCasa tenemos tres ópticas a disposición de los usuarios y son las siguientes:

  • En la primera planta tenemos + Visión, que es la óptica que hemos escogido para hacer nuestra selección de modelos unisex. Una tienda que apuesta por las nuevas tendencias y que siempre está a la última.
  • En la planta baja tenemos dos ópticas más y las vamos a mencionar acto seguido.

General Óptica es un clásico en el sector y es la tienda que hemos escogido para escoger los modelos de gafas de mujer. Aun así, tienen modelos para ambos sexos.

Solooptical también es otro clásico y líneas arriba podéis ver dos modelos para el género masculino que lo van a romper este próximo verano.

En cualquiera de las tres ópticas van a ayudaros de forma desinteresada, asesorándoos para obtener las gafas de sol que más os favorezcan según la forma de vuestras facciones. Déjate asesorar y consigue las mejores gafas de sol para este verano.

Publicación
11 marzo 2023