¡Hazte con tu bufanda XXL en GranCasa y gánale la batalla al cierzo!

Si algo caracteriza a Zaragoza los meses de frío es el cierzo. Y combatirlo nunca es fácil: abrigos, guantes, gorros… Todo es poco a la hora de hacer frente a las bajas temperaturas. ¿La solución? La bufanda XXXL, maxi-bufanda o bufa-manta. Una prenda que por supuesto encontrarás en distintos operadores de GranCasa y que no puede faltar en el armario de ningún maño/a.

Si cuando estamos hablando de bufanda XXL no sabes de qué estamos hablando, se trata de una bufanda especialmente grande que, además de cumplir su función de abrigarnos el cuello, puede utilizarse como manta/capa/poncho cuando el frío “aprieta”. ¿Qué hay mucho cierzo y el aire te golpea en la cara cuando esperas al tranvía para venir a Grancasa? Puedes utilizarla de capa protectora. ¿Qué estás en la oficina y ni la calefacción es suficiente para entrar en calor? Sobre las piernas es la manta perfecta.

El cantante Lenny Kravitz fue quién la puso de moda hace unos años, sin embargo, es una prenda que desde entonces se ha mantenido en tendencia. Las maxi-bufandas son calentitas, prácticas y bonitas. Se adaptan a cualquier estilo y son un gran recurso para dar un toque de color a nuestro outfit. Permiten que podamos jugar con ellas para crear diferentes looks, ya sean más informales o elegantes, en cualquier momento del día.

Guía de estilo: ¿cómo llevar la bufanda XXL?

La bufanda XXL es más fina que una capa y más sencilla de llevar, ya que admite diferentes posiciones. También es un complemento perfecto para entretiempo pudiéndose utilizar encima de cazadoras vaqueras o de cuero. ¿Lo mejor de todo? Sienta bien a todo el mundo.

A la hora de llevar este tipo de bufa-manta podemos optar por diferentes opciones: colgarla al cuello dejándola caer, enrollarla con uno o varios giros, con los picos hacia atrás, tipo modo capa… Las it-girls también la llevan atada con un cinturón, una forma más chic que además evita que la bufanda se mueva. Colocarla es muy sencillo y dependerá de tus gustos y el estilo que quieras obtener, elegir una forma u otra.

Además, las hay para todos los gustos. De cuadros multicolor como esta de Bershka; rayas; monocolor como esta que encontramos en Mango, estampadas… Con largos flecos o sin ellos como esta de Zara, de poliéster, lana… Las posibilidades son ilimitadas.

Ya ves que la bufanda XXL es una prenda muy versátil que no puede faltar en tu armario este invierno y que podrás encontrar en muchos de nuestros operadores. La compra perfecta para terminar una tarde de cine o de juegos con tus peques en nuestro Playground situado en la Segunda Planta.

Publicación
24 enero 2020