¡Hola! ¿Qué tal?, Soy Paula

Y aquí estoy que no se ni cómo empezar. He escrito la primera frase unas 50 veces, la he borrado y la he vuelto a escribir… y así sucesivamente :)

Pero os confieso una cosa y es que, aparte de estar nerviosa por no saber si voy a estar a la altura, tenía muchísimas ganas de dar forma a este proyecto y más aquí, en mi Centro Comercial favorito, completo y acogedor. Donde he pasado muy buenos momentos, donde empezó todo y donde hice mis primeras inversiones en moda, que es de lo que he venido a hablar. Algo que, sobre todo, espero que os sirva para vuestro día a día.

Comienzo con un look que me define al 100%. Cómodo, con un toque de personalidad, súper versátil y actual. ¡Qué más se puede pedir! Un look lleno de tendencias para esta primavera que estoy segura, viene pisando fuerte.

Pantalón Slouchy en tono kaki, perfecto para combinar con todo y sobrecamisa oversize de pana, ambas prendas de Pull&Bear. Informal pero que si lo combinas con una camisa blanca de popelin como esta de Zara, ya le estas dando ese toque más formal. Además, para mí es un básico imprescindible en cualquier armario y si encima tiene esos detalles que la hacen especial, mejor que mejor.

Cómo veis me lo he puesto con unas converse blancas, otro imprescindible, ¿no creéis? Aunque también os digo que con un buen taconazo negro le puedes dar la vuelta y conseguir otro lookazo, esta vez para una ocasión más especial. Tenéis este tipo de zapatillas en AW LAB o Ulanka.

Y para el final, me dejo un potente labial rojo como de Kiko Milano como el que llevo en las fotos. Siempre es un acierto, y no puede favorecer más. Si tienes un buen día, labial rojo y si lo tienes malo, labial rojo con más razón.

En esta ocasión he querido dejar los complementos en segundo plano ya que el resto del look es bastante completo.

Y con esto, me despido por hoy. Ya me diréis si os ha gustado. ¿Como será el siguiente post? Muy pronto lo descubriréis…

¡Nos vemos!

Muchos besos.

Paula Pérez

paula-perez-retocada-vertical

Compartir