Kit para tu invierno

Los mejores conjuntos de gorro bufanda y guantes para el frio los puedes encontrar en GranCasa, además te facilitamos toda la información de nuevas modas, tendencias y materiales, para toda la familia, en este blog.

Las bajas temperaturas ya llevan meses entre nosotros. Este artículo nos va a ayudar a sobrellevar mejor el frío y las bajas temperaturas, para pasar un invierno mucho más reconfortante y sin sufrir los molestos resfriados.

Además, la época de rebajas es el momento idóneo para renovar tus complementos y adquirir aquellos que mejor se adapten y cumplan tus necesidades. Los bolsos, las bufandas, los gorros o los guantes se convierten en un imprescindible de esta época del año, en la que ir abrigado no está reñido con ir a la última con las tendencias de esta temporada.

La variedad de estampados y colores es inmensa en este tipo de complementos que logran adaptarse a todo tipo de estilismos, elijas el abrigo que elijas. Eso sí, es necesario que aprendas a colocarte la bufanda con cierta gracia: con muchas vueltas, colgada, abullonada alrededor del cuello o que los flecos cuelguen por atrás para dar un toque más desenfadado.

Asimismo, otra de las modas permanentes son los gorros con pompón, un must de esta temporada que habrás podido ver en diversos diseños. Echa un vistazo a los artículos de las tiendas Bershka, Pull&Bear, Inside, Koröshi, One by transit, Salsa, Sfera o Waleska de nuestro centro comercial. Busca todas nuestras tiendas.

Lo mejor para nuestro cuello

Llega el frio y hay que proteger todo nuestro cuerpo, también el cuello y esta decisión podemos hacerla con buen gusto y estilo… porque es normal tener dudas sobre cómo llevar este accesorio. ¿Enrollado al cuello? ¿Dejándolo caer a los lados del abrigo? ¿con color o cuadros?

Lisas o estampadas, en tonos neutros o, justo lo contrario, en vibrantes que pueden distinguirnos a kilómetros de distancia. Dotadas de su clásica estructura rectangular, tipo mantas y hasta otras con diseños nunca vistos… Todas estas son las principales posibilidades que también recoge H&M, Stradivarius, Tous… Todo porque en Zaragoza la bufanda es un elemento super necesario para luchar contra el cierzo.

En Zara, entre las múltiples posibilidades, tenemos una bufanda clásica pero muy combinable que nos puede servir para todos los conjuntos y, sobre todo, como comodín cada mañana cuando no sabemos qué ponernos y tenemos frio.

Elige el que más te guste primero y otro después para no tener que repetir conjunto todos los días de la semana.

Kit para tu inviernoImagen: Zara

Guantes, no los olvides

Ir siempre a conjunto no es tan difícil si eliges un set de bufanda, gorro y guantes para este invierno. Una de las posibilidades es contar con un set completo de 5 piezas: bufanda, orejeras y calcetines con forro polar; unos guantes táctiles para poder usar el dispositivo móvil en cualquier momento y gorro a juego o no.

Además, de pompón, el gorro puede ser de lana natural, un tejido que le da más durabilidad y suavidad, además de mantener el calor todo el tiempo.

Es perfecto para regalar a alguien especial por su calidez y elegancia y su punto se adapta perfectamente y protege del viento y el frío, además, es un regalo perfecto por su gran calidad para ti o para quien quieras. Aunque, no obstante, ya hayan pasado los regalos de Navidad, es una buena opción si tenemos algún detalle en el tintero o algún cumpleaños que cubrir.

Por ello, contar con un gorro de invierno es fundamental. Y si, además, le añades manoplas o guantes y una bufanda térmica, ¡entonces tienes el pack de invierno para perfecto!

Sentir las manos calientes es una de las mejores sensaciones en el invierno, no solo calentarla en un radiador nos vale, porque hay que salir a la calle y trabajar y con guantes estaremos calientes. Unos guantes muy llevaderos son los de Cortefiel que tienen decenas de oportunidades.

Kit para tu invierno

Imagen: Cortefiel

Y para los más pequeños…

Para los más pequeños tenemos que contar con un conjunto de tres piezas (bufanda, guantes y gorro), fabricados a poder ser con tejido suave y térmico, para proporcionar suavidad y mantener caliente a tu bebé todo el invierno. En los sets para los bebés los guantes van unidos por una cuerda, para evitar perderlos con facilidad y que el niño pueda colocarlos sobre el cuello como un colgante.

Asimismo, la bufanda tiene diseño de braga, por lo que se pone y quita fácilmente, según el conjunto que propone  H&M. Un gorro con forro polar, pompones arriba, orejeras y manoplas con puños de canalé que cumplirá con todas las necesidades para abrigar a los más pequeños en invierno.

Kit para tu invierno

Imagen: H&M

Son tres propuestas con el color marrón como protagonistas que, seguro, son unas opciones estupendas. Además, todas estas ideas y muchas más las puedes encontrar en GranCasa.

Publicación
11 enero 2023