Las cuñas perfectas para este verano están en GranCasa

Las cuñas llegaron para hacernos la vida más sencilla, sobre todo, en verano. Este calzado lleva varias temporadas con nosotras y ha logrado desbancar a otros modelos para quedarse como eterna tendencia. Durante los meses de calor, las cuñas de esparto nos solucionan cualquier compromiso y sin perder ni un poco de glamour. ¿Cómo nos vamos a resistir a su estilo y confort?

Este verano predominan originales diseños artesanales, en su mayoría, pero las hay de diferentes alturas, abiertas, cerradas, con largas tiras que se anudan a la pierna, con el clásico broche al tobillo, con plataformas XL o con suela muy sencilla. Y en todo tipo de colores.

Ni las más famosas y conocidas se resisten a sus encantos, desde la reina Letizia, pasando por Kate Middleton o Emily Ratajkowski y es que su comodidad y la innumerable cantidad de diseños las hace irresistibles.

Si hablamos de cuñas en verano, las alpargatas con cuña de esparto son la estrella, las que más destacan. Su suela ligeramente curvada hace que los tendones del pie se encuentren cómodos. Precisamente por eso, nos sentimos tan cómodas con ellas y es uno de los motivos por los que llevan varios años como la principal tendencia de la época estival.

Combinan con todo, desde vestidos de flores, hasta los de satén o la ropa de baño, unos pantalones vaqueros, shorts…Además, son el mejor zapato para llevar con capazos, tan de tendencia esta temporada.

De colores, en vinilo…Hoy os mostramos todas las tendencias que vas a encontrar en Gran Casa. ¡Descúbrelas con nosotros!

 

  • Las más clásicas

Si quieres unas alpargatas a las que recurrir en cualquier momento y que te encaje con cualquier estilismo, bien en la playa, bien como invitada, tenlo claro: las negras son tus aliadas. En Pablo Ochoa puedes encontrar este modelo clásico y atemporal. Esta cuña te encaja a la perfección con faldas, vaqueros, monos y todo lo que se te ocurra.

Las cuñas perfectas para este verano están en GranCasa
Cuñas clásicas de Pablo Ochoa
  • En tonos pastel

Al contrario que ocurrió la temporada pasada, en verano los tonos pastel son los reyes y si pueden pasar por colores neutros, mucho mejor. Es el caso de estas alpargatas de cuña alta de Unisa que encontrarás en RKS Footwear. Su diseño la convierte en la opción perfecta.

 

  • Tipo mule

Las cuñas tipo mule continúan siendo tendencia. Por ejemplo, ésta en colores claros de Deichman estilizará tu figura y podrás combinarla con cualquier estilismo y en cualquier ocasión.

Las cuñas perfectas para este verano están en GranCasa
Cuñas tipo ‘mule’ de Deichmann
  • De tiras anchas

En contraposición, a los modelos anteriores que son más clásicos, encontramos las cuñas con tiras anchas. La comodidad se mantiene gracias a la sujeción del pie. Este modelo de Deichman es perfecto para diario para poner con un vestido, mono o pantalón. Comodidad y diseño en un mismo zapato.

 

  • Con lazos al tobillo

Este básico digno de renovar cada temporada llega este verano con lazos para anudar a la pierna. Volvemos a la alpargata tradicional con cuña, pero ponemos un lazo para darle cierta distinción. Pablo Ochoa te trae este modelo ideal para tus días estivales.

 

  • Con plataforma XL

El mayor cambio de las cuñas llega con las plataformas XL. Más informales que el resto, te darán un estilo diferente y más juvenil. Aunque las cuñas inclinadas son lo más habitual en este tipo de diseños, lo cierto es que muchas otras alpargatas lucen su plataforma más llamativa. Hemos seleccionado estas de XTI que encontrarás en RKS Footwear para que las puedas combinar con muchos de tus looks veraniegos. Queda genial con diseños midi o largos, como vestidos o faldas.

 

  • Tiras cruzadas

Las tiras cruzadas vuelven un verano más. Las puedes elegir con tiras estrechas, que serán perfectas tanto para un look de día como de noche. Y las de tiras anchas, son más informales para cualquier compromiso durante el día. Como éstas todoterreno de Nature que tienes en RKS Footwear en Gran Casa.

 

  • Anudada a la pierna

En piel y anudadas a la pierna estas cuñas de esparto de Fosco forman parte de las tendencias que no te puedes perder. Su cuña de 8 centímetros es perfecta para caminar por una nueva ciudad estas vacaciones. Son ideales para no cansarte durante tus vacaciones y, además, estar perfecta para cualquier sarao veraniego.

 

  • En piel

La opción más sofisticada y fina viene de la mano de Fosco, con estas cuñas de piel. Su cuña no muy alta y su pulsera al tobillo, que le añade algo más de sofisticación, la convierte en la opción perfecta para una noche de verano.

 

  • Bicolor

Y, por último, pero no ello menos representativas de las últimas tendencias en cuñas, están las alpargatas bicolor. Son clásicas y atemporales y este año están presentes en muchos escaparates y en las calles. Nosotros nos decantamos por éstas color mostaza de Pablo Ochoa.

 

Visita Gran Casa y encontrarás todos los modelos que convertirán tus pies en protagonistas. ¡Anímate, las cuñas serán tu principal aliado para recorrer todo el verano!

Las cuñas perfectas para este verano están en GranCasa
Cuñas de piel de Merkal
Publicación
07 julio 2021