Las gafas de sol que más se llevan este verano

Verano y gafas de sol son términos indisociables. Y es que en verano la radiación solar es mayor, lo que hace que sea importantísimo proteger nuestros ojos con unas buenas gafas de sol homologadas. Y si además de protegerlos, completamos nuestro look dándole estilo con unas gafas de moda, mucho mejor.

En este post vamos a ayudarte a conseguirlo haciendo un repaso por las tendencias en gafas de sol de este verano. ¡Tú decides cuáles se adaptan mejor a tu estilo!

Las gafas de sol que más se llevan este verano: gafas hippies

Redondas, ovaladas… las icónicas gafas hippies de los 60s se han convertido en un must de la temporada y resultan perfectas para combinar con vestidos largos con los que pasear por la playa al final del día o con unos shorts y un body estampado. Además, las hay con los cristales en casi todos los colores que imagines desde un rosa o azul con aire vintage como estas de Ray-Ban, pasando por un amarillo o naranja para las más atrevidas.

Las gafas de sol que más se llevan este verano: gafas geométricas

Las gafas de sol geométricas, y más concretamente las hexagonales y octogonales, irrumpieron tímidamente en el mundo de los accesorios el pasado verano, pero todo apunta a que será éste cuando se conviertan en “Las gafas”. Con montura metálica y cristales espejados rosas, como estas, o con el clásico cristal verde y la montura metálica dorada como estas otras, siéntete como una verdadera influencer luciéndolas con todos tus looks estivales.

Las gafas de sol que más se llevan este verano: gafas carey

Algo tiene el carey que hace que temporada tras temporada lo veamos en toda clase de accesorios como cinturones, joyería, bolsos… y por supuesto, gafas de sol. Este verano no podía ser menos y las encontrarás tanto con monturas gruesas cuadradas como otras más finas y redondeadas

Las gafas de sol que más se llevan este verano: gafas oversize

Perfectas para sacar a relucir la diva que llevas dentro, eso sí, una diva que quiere protegerse a toda costa del sol, porque unas gafas oversize como estas de edición limitada de Ray-Ban que nos encantan.

Las gafas de sol que más se llevan este verano: gafas clásicas

Y si lo que buscas son unas gafas de sol que te sienten bien pero no pasen de moda, nada como apostar por un modelo clásico y atemporal como las Clubmaster Classic de Ray-Ban inspiradas en los años 50. ¡Un acierto seguro tanto para hombre como para mujer!

Esperamos que te hayan gustado estos tips de moda y sobre todo, ¡no te quedes sin el accesorio estrella por excelencia del verano!

Las gafas de sol que se llevan este verano

Publicación
25 junio 2020