El look de Almudena Castellano

¡Hola a todos shopping addicts! Me presento, mi nombre es Almudena Castellano y mi aventura con la moda empezó hace ya más de cinco años, cuando encontré en la plataforma Instagram una forma de compartir mi pasión por la moda con los demás. Desde entonces es mi vía de escape y me permite compartir consejos de moda, belleza y lifestyle con mi comunidad, de más de 55.000 personas, de la que me siento orgullosa por el increíble feedback que me dais.

Estoy orgullosa estar aquí de nuevo, en el Centro comercial GranCasa, compartiendo un poquito más de mi amor por la moda con vosotros, ya que es un lugar al que me suelo escapar cuando quiero renovar mi armario, porque tiene una gran diversidad de tiendas en las que además es fácil encontrar todas las prendas de cada colección.

Mi primer post lo voy a utilizar para mostraros un look perfecto para esta primavera que recoge tendencias del pasado otoño invierno y también de esta primavera verano

Empezamos con estos pantalones slouchy, tendencia que ya tuvimos muy presente en la pasada temporada otoño –invierno pero que va a quedarse con nosotros esta primavera-verano, porque aparte de ser muy cómodos, al tener cintura alta son más favorecedores de lo que parecen, así que si todavía no te has probado ninguno, te recomiendo que lo hagas porque… ¡te van a sorprender!, yo llevo un modelo de pana de la pasada colección de Zara pero ahora encontrareis uno muy similar en también en color crudo.

Personalmente, al ser bajita, me gusta combinarlos con sandalias o salones que estilicen, con ello aprovecho para hablaros de la siguiente tendencia de la primavera que son las sandalias minimalistas de punta cuadrada, un legado que nos ha dejado nuestra querida maison italiana Bottega Veneta con su último desfile, y por si no has oído hablar de ella,  es aquella firma de la que con tan solo ver un desfile, sabrás descifrar todas y cada una de las claves de estilo de la temporada que viene. Si queréis sumaros a esta tendencia, encontraréis modelos muy similares en Mango GranCasa.

Si ya me seguís por mis redes sociales, sabréis que me encanta mezclar estilos, pero todos mis looks tienen que tener un punto sofisticado, y en este caso, es la blazer efecto piel la encargada de dar el toque elegante al look ”sporty” que nos da un pantalón slouchy.

Y es que las prendas de cuero son imprescindibles en el armario de toda fashion victim que se precie, y desde este otoño-invierno vienen reinventadas, lejos de la típica cazadora, en multitud de colores y formatos (americanas, pantalones, camisas, sandalias…) , yo me quedo para el día a día con esta blazer de Zara, que además de ser super “gustosita” al tacto, es cruelty free y continúa siendo perfecta para los días lluviosos o las noches fresquitas de primavera.

El look lo he completado con estas estilosas gafas de sol de Soloptical, grandes y geométricas, como todo lo que viene esta temporada primavera- verano, y con este bolso que le añade un toque de color al look, de líneas minimalistas de O´bag, una tienda que si no conoces, sin duda has de visitar.

¡Nos vemos muy pronto!

Almudena Castellano

Instragram: @almucaste

almu-caste-cuerpo-entero

Publicación
25 mayo 2020