Looks para tu cena navideña

Seguro que en los próximos días tienes agendados múltiples eventos sociales. Además, ya quedan pocos días para celebrar noches tan mágicas como las de Nochebuena y Navidad. Por ello, aunque es muy posible que hayas iniciado ya la agenda festiva, vamos a ofrecerte los mejores consejos para vestir con estilo en las cenas navideñas.

Unos eventos que no solo se encuadran en estas citas tan señaladas, hablamos de comidas con amigos, cenas de trabajo, reuniones familiares y noches de fiesta que ocupan nuestras últimas semanas del año… Unas citas que se convierten en la excusa perfecta para estrenar los looks más elegantes, arriesgados o de última tendencia, según sea la ocasión que lo requiera.

Elegante pero informal, looks para cenar en Navidad

Sin duda alguna el terciopelo es uno de nuestros tejidos favoritos. Sobre todo, para las salidas nocturnas. Las posibilidades son infinitas, pantalones, tops, americanas… La verdad que con este tejido elevas el look y dejas entrever que se trata de una fiesta. No hay celebración que deje de lado este material, ni ningún look que no lo pueda incorporar. Solo hay que atreverse, aunque para esa cena en la que te apetece ir elegante, un look total black es la opción perfecta.

Para completar los vestidos, nuestra clave de mejora es adquirir una chaqueta americana. En negro es la opción perfecta para llevar durante todas las fiestas, sin obviar que podemos usarla para eventos y reuniones de trabajo todo el año. Sin duda una adquisición de elegancia. Así, podemos optar por una chaqueta americana con contraste de tejidos en color negro, una propuesta excelente para no fallar en el dress code de un evento navideño.

Para dotar a las americanas de algo de sofisticación, os dejamos una opción que dista bastante del resto. En Cortefiel disponen de diferentes modelos en color negro. Esa posibilidad con corte moderno tiene los hombros marcados y de largo hasta la cintura, para que también la podamos usar con faldas o vestidos mini.

Looks para tu cena navideñaImagen: Cortefiel

Este es el complemento básico y clásico, ahora llega el momento de aportar luz al look y sofisticación para no pasar inadvertida en la cena que estás pensando.

Para no resaltar en demasía y, además, tener un recuso fácil que nos ayude en más cenas. Podemos optar porque el calzado sea el elemento con el que despuntar. Optamos por unos botines de mujer de tacón fino con tejido efecto brillo como los de Stradivarius.

¿Tienes ganas de probar nuevas opciones y sorprender en tus próximas citas?

Indiscutiblemente, son fechas en las que podemos arriesgar más de la cuenta, nuestros estilismos suben de tono, pero hay comodines que nunca fallan si no tenemos tiempo para ir de compras, para preparar nuestra ropa o pedir consejo. La primera opción es un pantalón pitillo y unos salones de tacón negros, con esta combinación siempre estarás espectacular. Y, además, para rematar el look, no puedes olvidar de maquillarte con una barra de labios roja.  También el maquillaje es un complemento que elevar en estas cenas, podemos pasarnos por Druni, Yves Rocher o Kiko Milano. Una opción elegante y fácil de encontrar es unir un top y un pantalón. Además, en esta combinación podemos optar por más colores que en un vestido, por ejemplo, combinar un top con hilo metalizado y escote con un pantalón de efecto cuero, blanco o un short.  Asimismo, otra de las opciones comodín que podemos buscar en nuestras tiendas de GranCasa, son los monos, un elemento práctico si has tenido un día duro de trabajo y necesitas arreglarte de forma exprés con esta prenda conseguirás brillar, sin apenas esfuerzo. Con un mono no tendrás que estar pensando con qué combinas el pantalón o viceversa. El brillo, como elemento esencial para nuestro look.

Al ser una época festiva, también nos encantan las lentejuelas de todos los colores y de todos los tamaños, que lucen por sí mismas sin tener que añadir muchos complementos. No te olvides de los plateados y de los dorados, que te harán ser la reina de la fiesta. ¡Luces, cámara y brillo! Celebra la temporada festiva con prendas que realzarán tu estilo y te harán brillar en cualquier ocasión.

Looks para tu cena navideñaFoto H&M

En GranCasa tenemos una amplia variedad con la que te podrás sentir cómoda y elegante. Elijas el diseño que elijas no te olvides de apostar por un estilismo con el que te sientas cómoda y con el que puedas ser tú misma, pero sin olvidar las últimas tendencias de pasarela.

Además, si pasas por nuestro centro comercial durante este mes, podrás disfrutar de las mejores actividades navideñas diseñadas para todo tipo de públicos. Todo GranCasa se vuelva con la Navidad para que nuestros clientes disfruten al máximo de este periodo de ocio.

Disfruta de una jornada en familia en GranCasa en estas fechas tan señaladas. ¡Ven a GranCasa!

Publicación
20 diciembre 2022