Los 10 bikinis que triunfan este verano

Con la mirada puesta en nuestros destinos de vacaciones nos visualizamos disfrutando de la playa. Si lo que quieres es marcar tendencia no solo en tus sueños, sino también cuando estés disfrutando de esos ansiados días de relax y descanso nosotros te contamos cuáles son los bikinis y bañadores con los que vas a triunfar este verano.

Nuestros looks estivales en la arena y en el agua van a estar protagonizados por los volantes, las mangas con mucho volumen, los estampados con lunares, flores, animales o “Tie dye”; con cortes deportivos, líneas rectas que se amoldan al cuerpo como una segunda piel o acabados delicados que nos trasladan directamente a la Costa Azul o la Provenza. Los tejidos sostenibles y naturales centran algunas colecciones de marcas como Zara o H&M.

Si nos fijamos en los colores ganan los neutros, los empolvados, los tonos tierra, el naranja, amarillo, violeta y el blanco. Las tiras, las aberturas junto con los juegos de transparencias y las superposiciones recorren los cuerpos para sacar tu lado más sexy. Aunque lo principal es que te siente bien, por eso te traemos 10 tendencias en bikinis y bañadores para que elijas las que más te gusten y mejor te veas.

 

  1. Bañador con escote en V

Si lo que buscas es estilizar la figura, los bañadores con este escote en forma de V van a ser tus aliados este verano. Al potenciar la verticalidad ayuda a estilizar ópticamente la silueta. Y no solo eso, le aportan un toque de sofisticación al traje de baño. Es una elección elegante y favorecedora para cualquier momento del día.

  1. Bikini de tiro alto

Por su capacidad para disimular la tripita y un cierto aire retro, que suma puntos, los bikinis de braguita alta llevan varias temporadas siendo tendencia. Este modelo al tener la parte de abajo colocada en la cadera crea un efecto óptico que alarga las piernas. Por eso, es perfecto para las más bajitas. La opción perfecta para este verano es llevar una parte de abajo con cinturón, todo un “must” que sean pequeños, anchos o con un toque bohemio no pueden faltar en tus trajes de baño.

Los 10 bikinis que triunfan este verano
Bikini de tiro alto de Hunkemöller
  1. De inspiración marinera

Con estampado de rayas o la combinación de azul marino y blanco forman parte del tándem perfecto para el verano. Más aún, este año 2021 en el que, quizás por nuestras ganas de vacaciones y de evasión, la estética marinera está aún más en auge.

  1. Bikini tipo bandeau

Los bikinis bandeau son perfectos si no quieres que quede ninguna marca del sol en tu piel. Además, al no tener tirantes, este modelo es especialmente cómodo. De tendencia absoluta, se ha convertido en una de las elecciones favoritas entre las prescriptoras de estilo. Las opciones son infinitas tanto en colores como en estampados.

  1. Bikini Retro

La estética retro se ha impuesto como una de las tendencias más fuertes este verano. Prescriptores como Dua Lipa han señalado los estampados vintage como un “must have”. Debemos tener en cuenta las siluetas que triunfaron en los años 50 y 60, como las braguitas de talle alto (estilizan la figura), las que tienen forma de V (alargan las piernas visualmente) o los bañadores con pantalones hipercortos (hot pants) inspirados en los bañadores de natación. Además, no debes olvidar los cuadros vichy o los cinturones que recuerdan a musas como Marilyn Monroe o Brigitte Bardot.

  1. “Del revés”

Las más atrevidas le dan la vuelta a la parte de arriba del bikini para conseguir un escote más original. Las hermanas Kardashian son las propulsoras del bikini “del revés”. La buena noticia es que basta con tener uno de triángulos tipo cortina y anudar al cuello la tira que suele ir abrochada en la espalda y viceversa ¡Lista para triunfar en la playa!

  1. Con volantes

Tras aterrizar en faldas y vestidos, los volantes llegan a la ropa de baño convirtiéndose en una tendencia clave del verano 2021. Un simple volante colocado en el lugar adecuado puede favorecer la silueta de forma inimaginable. Su originalidad y romanticismo le han otorgado un puesto destacado en la moda de baño.

  1. Bañador Cut-Out

Tendencia en los vestidos y los vaqueros, el “cut-out” pasa a los trajes de baño. Con estratégicos cortes frontales o laterales dejan a la vista más centímetros de piel y suman puntos a tu estilismo estival.

  1. Asimétrico

Las asimetrías están más de moda que nunca. Solo basta echar un vistazo a los primeros posados veraniegos en Instagram para darse cuenta de que no puedes dejar de lado esta tendencia. Triunfan los modelos con líneas depuradas y un hombro al descubierto que, en ocasiones, tienen efecto moldeador.

  1. De Flores

La ropa de baño con flores es la tendencia que nunca falla. Hiperfemeninos y dando un toque de optimismo tanto a bikinis como a bañadores vuelven a estar a la última. Ideal para todas las figuras, el romanticismo en su más pura esencia ha llegado a las playas y piscinas para quedarse un año más.

Ven a GranCasa y encuentra todas estas tendencias en nuestras tiendas. Ahora sí, ¡Lista para ir a la playa!

Los 10 bikinis que triunfan este verano
Bañador de volantes de Women’ Secret
Publicación
30 junio 2021